¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Cámpora asustada, el INADI errático, Constantini sospechoso y más… 8 datos para leer en 3 minutos

12
Para lectores apurados
Para lectores apurados

No tendremos enfermeros, médicos ni administrativos en hospitales pero les vamos a dar buena guita del erario público a los artistas.

 

Los cantantes y músicos les compondrán temas a los muertos y los estrenarán por Skype o stream.

Por las dudas.


El Ministerio de Salud, conocido por frases como "el Dengue es más peligroso que el Coronavirus" y "llegó antes de lo esperado" enseña que hay que decir "transmisión" y no "contagio" para no generar una lógica de víctima-victimario. GGG, anotá, el victimario se llama comunismo chino.


Dice el INADI que no se debe vincular al virus con geografías. En la próxima defenderán al terraplanismo. El que haya viajado a la RPCh sabe cómo han destrozado agua, tierra y aire. Crecimiento económico para ocultar dictadura política. Aunque se mueran ellos y el resto del mundo.


Hay que investigar a Eduardo Constantini. El tipo tenía la precisa con respecto al Coronavirus. Se casó con este bombón y ahora espera que AF extienda la cuarentena por un año entero.


En 8 días, las empresas privadas tienen que pagar sueldos. Sin embargo, no han podido depositar cheques ni cobrar casi nada, porque no trabajaron. ¿Habrán pensado estos genios que aconsejan a AF lo que se les viene? Cuando se corta la guita en Argentina se acaba la magia, campeón.


La cuarentena que te muestran por TV parece un retiro espiritual. Ves a actores, periodistas, deportistas y tipos famosos en amplias casas como si se tratara de una producción de Caras. ¿Tienen idea cómo será el aislamiento en González Catán, donde viven 7 en 50 metros cuadrados?


Fui al Vea, al Día, al Carrefour y al chino. En ningún súper pude conseguir lavandina ni alcohol en gel. Para colmo, los cajeros creen que les estás pidiendo uranio enriquecido. ¿Ustedes piensan que estos tipos que gobiernan podrán garantizar respiradores, aislamiento y remedios?


Algo cambió. Antes, tras los desastres, La Cámpora repartía la ayuda social que habían juntado los argentinos. Hoy, las mercaderías las llevan las Fuerzas Armadas. ¿Cambiaron? ¿Volvieron mejores? No, simplemente, están completamente cagados. ¡Attenti al ladri!

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria: ¿Qué tiene que ver Macri, con el descomunal "descuido" que surgió en China? Acaso también Macri ¿Gobernó China, Corea del Sur, Italia y España? Dejese de embromar con tanto FANATISMO. Además, el SISTEMA DE SALUD ESTA PROVINCIALIZADO, LA NACION TIENE MUY POCOS HOSPITALES. Ud. como Cordobesa LO SABE. Es mas habría que ver que HICIERON LOS GOBERNADORES PROVINCIALES de las provincias mas pobres con TODAS LAS PARTIDAS QUE EL GOBIERNO DE MACRI LES ENVIO. REcuerde que LAS PROVINCIAS RECIBIERON MUCHO MAS FONDOS que en los tiempos de los K (sin las retenciones del 15% del prsupuesto en algunos casos),Eso no excusa los macanazos que se mandó Macri en lo MACROECONOMICO que hasta el mismo terminó reconociendo que por escuchar a SUS asesores: "el pais se fuè a la m....".

  2. Vi las propagandas de prevención de "los ricos y famosos" Pensemos que en este país para la mayoría de la población, esas personas son "influencres" Lamentable!

  3. María... todo bien pero lo único que te falta es que digas que el coronavirus lo trajo macri... yo le tengo mucho más miedo a más de un boludo que escribe en este sitio.

  4. Tribuna de periodista, me suena, me suena. Si ya se es el pasquin del vende humo el gordo Sanz. Juajua, no resisten el minimo analisis.

  5. 1) Esa no es la mina con la que se casó Constantini este año 2) En González Catán o la puta roña que sea del conurbano están viviendo así porque: a) Entran migrantes extranjeros a lo tonto y los incitan a tomar terrenos, armar casillas, etc. b) Se les paga una asignación por cada hijo que tienen. Industria del voto. c) La Cámpora los entretiene con droga, chupi y bingo en vez de ofrecer formación y trabajo. 3) Este gomierdo no está haciendo nada, absolutamente nada prevenir y/o tratar la expansión de la pandemia. Cuando todo explote van a culpar a la gente que no cumplió la cuarentena, a los chetos, a flybondi y a la oposición. Esto se va a la mierda y tienen que rodar cabezas, no podemos dejarlos impunes una vez más.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme