¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El archivo de TDP en el doloroso aniversario del 24 de marzo de 1976

4
621
Todas las notas, todas
Todas las notas, todas

Este martes, como cada 24 de marzo, se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar.

 

Se trata del proceso que se inició el mismo día de 1976 a través de un golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón.

Desde Tribuna de Periodistas hemos escrito infinidad de notas al respecto, con todas las miradas posibles. Con la pluralidad de voces que nos caracteriza.

A continuación, hemos decidido recordar algunos de esos artículos, para que puedan volver a ser leídos por uds queridos lectores:

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sigan agrandando la grieta. La gente decente en este Pais, que es la gran mayoria, quiere Paz, y trabajo. Las " laboriosas de los DDHH, como Hebe Pastor y Enriqueta Barnes, se seguiran ocupando de agrandar la antinomia, ya se manifestaron pidiendo que los ladrones condenados por la justicia salgan en libertad, y que los que nos trajeron la patria de regreso, eliminando a los subversivos, viejos gerontes, en prision, ex pertenecientes a las FFAA y fuerzas de seguridad sin juicio y sin condena, que sigan presos. Esa es la diferencia entre la gente de bien, que repito quiere solo paz y trabajo en comunidad y los que quieren perpetuar la " memoria por los 30.000 " son simplemente los apostoles de la miseria revanchista.

  2. para el golpe de estado del 76 estuvieron de acuerdo todos los polìticos, porque nadie sabia como se podia parar la " guerrilla" de los hoy algunos multimillonarios del erp, mas los monto (izquierda odiada por Peron ) que proponia una Cuba o Urss mas triple A hecha para combatir a los que no querian de la misma manera que la guerrilla ( Caso hijito del rector de U.B.A. 1974 )..una mugre que tiene casi 50 años con el resultado que cuaquiera puede ver hoy. DEUDA EXTERNA EN EL DERROCAMIENTO DE ISABEL 6.000 MILLON¡NES , DEUDA ACTUAL 350.000 MILLONES O MAS.... pobreza triplicada, desigualdad abismal, grieta-odio insolucionable ............

  3. este dia es una fecha partidaria kirchnerista poco me importa este dia ademas hay que tener memoria pero del robo kirchnerista y de los que volvieron

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme