¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Flor K no aparece, Néstor “carancho”, médicos cubanos y más… 5 datos para leer en 3 minutos

22
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Néstor Kirchner, como abogado, nunca defendió a un detenido-desaparecido, a pesar de que el CELS (Rafa Flores) se lo pidió.

 

Pero, ayer lo reivindicaron.

Los santacruceños decían "en Gallegos es Fulgencio Batista pero cuando llega a Aeroparque le crece la barba y se transforma en Fidel Castro".


Un ejercicio para estos días de horas libres por la Cuarentena. ¿Dónde está Florencia K en estas fotos? ¿Vino de Cuba? ¿No hubiera estado bueno que se mostrara? La mayoría de los medios puso fotos de archivo. Infobae tiene esta "exclusiva" que no aclara demasiado.


Los "médicos" cubanos son completamente “truchos”. Dan unos cursitos y se llevan el título. A Venezuela le sacaron cien mil barriles diarios de petróleo y una refinería en la isla. ¿Qué les dará Kiciloff? Muchachos, estos chorros están comprando su jubilación en playas del Caribe.


El INDEK a full. Utilizar la información de enfermedades como arma política lleva, inexorablemente, a ocultar datos para ganar simpatías. Cuando pierda el monopolio el Malbrán, se dispararán los casos y el imbécil de Daniel Grimbank se meterá este twit en el fondo del orto.


La jugada ya es clara. Cuando venga el desastre, en pocas semanas, la culpa será de la irresponsabilidad de la gente. A eso se apunta desde los medio de comunicación. Los políticos quedarán a salvo a pesar de haberse robado: solo con el Fútbol para Todos, 100 hospitales en 10 años.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Las unicas cuarentenas reales ....eran las de peliculas afrontanfo Pandemias ,esas si eran cuarentenas ,aca dejan salir a los cocineros ,a los que limpian a los empleados de mantenimiento de torres porteros ,enfermeros ,medicos .Traslados de alimentos farmacias y mercados.HASTA ACA ESTA BIEN pero que hacen tantas personas en los Puentes de ingresos ,....!!?? Hace 15 dias ya que estoy adentro sin salir a la calle ,es duro pero se puede , te da bronca ver tanto irresponsable mas alla de que NO crea en esta medida ..!!! Capitulo aparte el des- gobierno sino puede garantizar que la gente cumpla ,que haya alcohol en gel y lavandina , dificilmente pueda garantizarnos nada... Poner Toque de queda aunque cueste es eso o la vida

  2. Sr. Pablo, podría explicarme qué es una Face News?. O falló en la escritura o es tan burro como ciertos K que no aceptan la realidad.

  3. Me han confirmado qe los supuestos médicos cubanos ,en qe la mayoría no lo son,ya qe son organizadores ,de guerrilla urbana y ya están metidos en la Matanza ,,,Ojo qe vinieron a organizar grupos para una eventual revuelta ,ya están organizados ,ese es el fin del compromiso de la nefasta ,K.,Es el modo operandi qe tienen esos grupos ,conozco muy bien cómo actúan y como se infiltran ,aparte le cuesta esta gente más de 5 mil dólares mensuales a las arcas del gobierno ,me gustaría qe lo nieguen ,Atentos Argentinos.

  4. Gracias Osvaldo por decir mas o menos lo mismo que se sabe ya. Que le busquen a uno, que le maldigan por creer en Dios, y no en la improvisacion y la mugre terrorista, que hagan lo que hagan, ya la gente esta alerta y se da cuenta de que nada volvera a ser como antes. La señóra indignada, la siniestra ausente, es la capitana, la que planifica todo este movimiento, aun en medio de esta pandemia, sin asistir de dar un soplo de optimismo y tranquilidad a las masas que la vitorearon y le dieron el voto. Muchos de los que deben permanecer en el encierro obligatorio empiezan a dar sintomas de crisis personales. Gonzalin, Indomitin, serenate que no voy en contra de tu drama personal, te comprendo. Si necesitas dar una vuelta animate, dale nomas y metete dentro del lavarropas . O ponete tus mejores galas y perfumate para salir de noche...cuando vayas a salir a tirar la basura.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme