¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Súper Alberto, Clarín contraataca, la ausencia de CFK y más… 8 datos para leer en 4 minutos

16
Para lectores apurados
Para lectores apurados

¿Qué podía fallar? A los médicos le darán 20 en lugar de 30 mil (y en cuatro cuotas).

 

La página del Anses colapsó y los monotributistas no pueden tramitar las diez lucas. Los cajeros de los bancos están colapsados.

Tiran ideas pensadas para Suiza y las implementan como en Zambia.


En el mundo, los súper héroes de esta crisis son médicos y enfermeros.. Por eso, se los aplaude desde los balcones El diez por ciento de los que mueren son trabajadores de la Salud. En Argentina, el súper héroe es un presidente al que le faltan 80 de los 90 minutos del partido.


La directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva le mandó un mensaje a AF: cuando se termine la crisis del Coronavirus y ya no pueda pagar la deuda, ni reactivar la economía, ni frenar al dólar y la inflación, lo estará esperando una JAPI de este tamaño, maso.


Qué momento! Las encuestas dicen que la gente quiere prolongar la cuarentena porque le teme al virus. Pero el grupo Clarín ya está poniendo los puntos y pide sin tapujos desde la gráfica, la radio y los canales que se normalice la economía. A quién obedecer? ¡Qué chucho manucho!


El que piense que AF decidirá extender la cuarentena basado en sugerencias médicas que saque los zapatos el 6 de enero para los Reyes Magos. Las encuestas dicen que casi el 90 por ciento quiere mano dura y el presidente practica la coronadogia, mezcla del virus y la demagogia.


Por quince palos verdes los militares chavistas entregan a su propia madre. Nunca más volverá a dormir tranquilo Maduro. El departamento de Justicia de USA hizo lo correcto: hay que poner dinero del otro lado de mostrador. Así, caen los carteles. Por codicia, se matan entre ellos.


¿Y Ginés González García? ¿Y Cristina Fernández de Kirchner? ¿Y la moto? ¿Y Candela?


El Coronavirus es el Chernobyl de China. La explosión del reactor nuclear soviético ocurrió poco antes de la caída del comunismo. Ahora, se sabe que las autoridades de Wuhan tenían a fin de diciembre pasado contabilizados a 60 pacientes con una neumonía desconocida. Callaron todo.


 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. ALBERTO FERNANDEZ es lo mejor que nos podia pasar. Hoy que sentido tiene criticar al gobierno de poco mas de 100 dias, que tiene un problema con la deuda que dejo el PRO Y ahora la Pandemia. Alberto tiene un 80% de opinion favorable, no entiendo al otro 20%. Eni los momentos mas dificiles salen los lideres, Albeerto es lo mejor que tenemos. AHORA SE VIENE UN DEFAUL GLOBAL, nadie va a poder cobrar ni pagar los intereses, es el momento de que por las buenas los buitres dejen de serlo. Habra un mundo nuevo, un capitalismo nuevo, sin buitres.

  2. Dios mío qué portal de porquería... primero aparece este Fabián Ferrante que evidentemente algo pasó para pasar de un día para el otro de periodista a comentarista resentido. Pero no es lo peor..,.¿por qué no se cuenta algo, don Varela Cid? ¿Qué fue lo que pasó que ni sus propios colegas diputados lo defendieron?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme