¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cacerolazos, políticos desaprensivos, Alberto “Narosky” y más… 8 datos para leer en 4 minutos

10
Para lectores apurados
Para lectores apurados

La "buena voluntad" de algunos políticos que se bajarían sus sueldos tiene un nombre: pánico.

 

Desde el poder insisten en que la tele ya no debe contar a los enfermos y muertos.

La "curva" se va a disparar y como estos pibes no saben qué hacer nos vamos a poner una piña a 200 km.


No alcanza con bajar sueldos de la política. Hay que terminar con los miles de Lázaros Báez que pululan en el Estado. Deberíamos adoptar un mercado electrónico como el chileno. Si las familias miran en internet antes de comprar, ¿por qué la administración pública no hace lo mismo?


Anoche hubo cacerolazo contra el gasto político. Hasta 2003, nuestro porcentaje de empleados públicos (en relación a la población) era similar al de Chile, Uruguay o Brasil. Con la llegada de los Kirchner pasó de 2,4 millones a 3,6 millones. Nos fundieron. Lo mismo que hicieron con Santa Cruz.


Alberto Fernández habla de un "Estado presente". Sería bueno que la Secretaría de Comercio viniera al Once. Los súper de las grandes cadenas y los chinos me están rompiendo el tujes a diario. No hay alcohol en gel ni lavandina. Hoy, pagué un trapito amarillo para la cocina más de 100 mangos.


Los chinos siguen comiendo murciélagos. En parte, le debemos estas "tradiciones" al comunismo de Mao Zedong. Entre 1958 y 1961 promovió el Gran Salto Adelante. Prohibió la agricultura privada e intentó armar una potencia industrial. Murieron de hambre millones de personas. Genio.


AF es el José Narosky de la política. "Una economía que cae, se levanta. Pero, una vida que se pierde no se recupera". Sería bueno que repase la historia y vea cuanta gente murió en el país en las crisis del 89 y la del 2001. Fueron miles y miles de argentinos en cada desastre.


"Que llueva, que llueva, la vieja está en la cueva", cantan. "Los pajaritos cantan, la vieja se levanta", agregan. Enseñanza: mientras todo este mal, Cristina con perfil bajo. Cuando todo termine y AF tenga caída de 10 puntos de PBI, ella regresará pateando cadáveres, muertos políticos.


El ministro Daniel Arroyo es el mismo ex funcionario de Alicia Kirchner que desarmó el plan de manzaneras de Chiche Duhalde para cambiarlo por guita. Lo hizo porque no pudo manejar con transparencia la provisión de leche fresca. ¿A él le estamos dando el manejo de la crisis alimentaria?

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya que defienden una rebaja en los ingresos de los diputados para que sean donados a un fondo de emergencia, porque no pedir que los mas ricos y poderosos de la Argentina hagan donaciones para la misma causa y para el mismo fondo ??? Propondríamos por ejemplo que Paolo Rocca done 1.000 millones de dólares, que Mugricio Macri done 5.000 millones de dólares (son monedas después de todo lo que se afanó), Rogio 1.000 millones de dólares, y así sucesivamente.

  2. Clarisimo,Cristina la Casildo Herrera con polleras ante cualquier problema se borra,y aun hay imbeciles que le creen sus mentiras

  3. Arnold, le estamos pidiendo ayuda a los MULTIMILLONARIOS, Kristina, de vído, la cocinera, los secretarios, el jardinero, máximo, Florencia, el chófer y apretador Rudy, Baratta, etc etc etc.

  4. Y si Macri le paga al Estado lo que le debe de canon por Correo Argentino ? Mejor utilicen las cacerolas para hacer comida para los pobres.

  5. Siempre la clase media es la que sostiene todo. Un paquete de yerba q estaba $ 140 hoy $ 220 el kilo. Hace 4 meses q no mos aumenran el sueldo y hasta junio no pasará nada. EN 10 MESE NOS DIERON EL 8% CON ESTE GOBIERNO. COMO HACEMOS LOS JUBILADOS Y TODOS PARA EQUIPARAR ESTE DISPARATE? PORQUÉ SIEMPRE LOS JUBILADOS SOMOS CARNE DE CAÑON? Y LA CAJA DE DE ANSES SIRVE PARA HACER LO QUEL ESTADO DEBIO HACER COMO FUENTES FIDELIGNAS DE TRABAJO?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme