¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La indolencia de Ginés, Alberto es Herminio y más… 4 datos para leer en un minuto

9
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Ginés ratificó que no realizará tests rápidos de Coronavirus. Miles se contagiarán por esta indolencia ya que no habrá diagnósticos a tiempo.

 

Además, Alberto Fernández intervendrá las clínicas privadas y las manejará a piacere desde el Estado.

Volvieron mejores… Son mucho más HDP que antes.


AF no se cansa de quemar cajones, como Herminio. Se comunica con Maduro y apoya a un narcotraficante. Al otro día, elogia en público al ladrón de Moyano y dice "nunca pidió nada para él. ¿Cómo hizo Hugo para vivir entonces en una mansión de millones de dólares en Parque Leloir?


Decir que Moyano y su hospital fantasma Antártida son una de las soluciones contra el Coronavirus es como decir que Axel, Pablo Rago, Juan Dartés, Harvey Wainstein y Tristán son la solución para finalizar los abusos sexuales contra las mujeres.


La inútil policía bonaerense fue incapaz de: 1-encontrar en Mar del Plata al asesino de Claudia Repetto. 2-impedir la muerte de Fernando en Vila Gesell. Sin embargo, son muy hábiles para prepear a los pobres laburantes del conurbano que buscan ir a trabajar para no morir de hambre.


 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Exacto Gabriel, pero pregunto de preguntón nomas ¿Y el "Novio" de la Fardín, nunca lo llamaron a declarar ni lo imputaron por el mismo delito? te recuerdo que ella era menor y se movía y la "movía" con ella a todos lados y en todos lados, él por supuesto mayor de edad 26 tenía, pero nunca se le imputó delito alguno ¿por qué será?

  2. Sargento M T, imagino que por política. Tal vez es/era K y Darthes anti-K no lo sé. Atenti no digo que Fardin fue violada o que era inocente, menos la virgen María. Coincido con vos, en el ”mientras tanto” andaba con un novio mayor el que salió indemne. Así que resumiendo ya tenía cierta experiencia. Además uno tiene la información muy por arriba, desconozco si no hubo extorsión, no me jugaría en favor de este colectivo de actrices tan sesgado, totalmente ideologizado, pero las cosas como son, Darthes lo reconoció y eso es delito. Saludos

  3. Hoy viernes 3 de Abril, pregunto por lo que se está comunicando ocurre en todo el país con los bancos, con los cajeros que son verdaderos INODOROS y pretenden usen todos. Es este el plan para hacernos desaparecer más rápido, porque no tienen por ejemplo reactivos, porque no hay dinero ?????? Solamente en un mes han realizado 6000 testeos en todo el país y los bancarios que NO QUIEREN LABURAR . Es un plan para que desaparezcamos???????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme