¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El otro “choreo” de Arroyo, vuelta de cuasimonedas, AF no es Perón y más… 8 datos para leer en 4 minutos

9
Para lectores apurados
Para lectores apurados

El impresentable de Daniel Arroyo ya había tenido problemas con los sobreprecios en la compra de leche cuando era funcionario de Alicia K.

 

Ahora, vuelve a ser denunciado por pagar de más. Debería ser echado al toque.

Argentina necesita urgente un mercado electrónico de compras.


Basta de chorros como Daniel Arroyo, Argentina necesita urgente un mercado electrónico como el chileno. Cien mil oferentes. Ganan 60 % de veces las Pymes, una proporción cuatro veces mayor que en Argentina, donde siempre vencen los grandes, que son los que devuelven las coimas.


Argentina recaudó ayer un millón de dólares con su Teletón mientras Chile hizo una similar y logró 40 palos verdes. Opciones: 1) Los chilenos son más solidarios, 2) Ellos tienen más dólares que nosotros, 3) Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco es mejor que Marley y Pampita.


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estaría a punto de anunciar la salida de patacones del siglo XXI. Debería recordar la Ley de Gresham que establece que una moneda mala destruye rápìdo a la buena ya que la gente ahorra en la divisa más sólida y gasta con la cuasi moneda.


Es muy bueno el rol del parlamento en esta crisis. Los cientos de diputados y senadores no paran debatir posibles soluciones locales para la pandemia. Acercaron remedios inmediatos sobre teletrabajo, sistemas de higiene y test masivos. Hablamos de Corea del Sur, por supuesto.


Si se escaparon en 2004 tras el blumberazo y luego hicieron lo propio con Cromagnon. Si repitieron la conducta con la inundación de La Plata y la masacre de Once. ¿Por qué pensaban que ante esta crisis CFK iba a dar la cara? Verónica Magario copia a la jefa y hace mutis por el foro.


Chile (con la 3era parte de nuestra población) hizo 50 mil testeos de Coronavirus y Argentina 8 mil. Por eso, decimos erróneamente que los trasandinos tienen más enfermos y muertos que nosotros. En lugar de imitarlos, el gobierno nacional los critica y los toma como mal ejemplo


El peronismo nació con un desastre: el terremoto de San Juan de 1944 que dejó 9.000 muertos. El general, a cargo de la Secretaría de Trabajo y Previsión, monopolizó la ayuda. Alberto Fernández intenta capitalizar otro desastre pero no tiene una torta de plata para repartir. Apenas, una torta de bosta.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como podemos comprobar los kosos PESCE y VANOLI siguen en el cargo!!!! Esto demuestra que estan todos enganchados como los eslabones de una cadena. La cadena del acomodo, de la corrupción, del choreo. LA justicia como siempre mirndo y oyendo para otro lado. Me pregunto serán argentinos nuestros señores Jueces???

  2. El jefe de estado no ve nada anormal en la compra. Asi es que de ahi sale la diferencia de los gastos personales de la Fabiola, que de repente anda a la moda, con vestidos de modistos famosos, y de alta calidad. No se viste con ofertas del once o de la saladita. Y la parada va con peluqueria, maquillaje y asistenta de imagen.Los zapatos van tambien. HAY QUE SABER HACER LAS CUENTAS. eso es todo.

  3. El caradura de Schiaretti en córdoba le paga con un bono , un título a los proveedores del Estado .Pregunto, si triplicaste los impuestos y te dilapidaste millones y millones en pauta publicitaria para una reelección, vos crees que la gente te va a pagar un impuesto?????? Por lógica la recaudación provincial se te viene a pique. De igual forma las Intendencias, la de la capital sobre todo.El Intendente te triplica impuestos y ni te barre las calles.DESPILFARRAN DINEROS PÚBLICOS Y DESPUÉS JODEN A LA GENTE.

  4. Claudia , realmente crees en la inocencia de Alberto Fernandez? El pasado està clarito. Nos hacen creer que son angelitos. Son todos chorros

  5. Muy completo informe,arroyo no es nu¡ingun tonto,aunque ponaga carabde situacion y que sabe lo que habla:20 años hablando de la pobreza,y los ultimos tiempos ya desbarranco,se puso a hablar de la changuita,del trabajador informal,del cuentapropista pero ojo del que es cuentapropista en negro,o sea no aporta nada ni siquiera el monotributo social cuando salio ese monotributo;23 de junio de 2004. Fue reglamentada mediante el decreto Nº 806/04.Ah,estaban ya los KK,.Estaba ya arroyo en el gobierno de kichner.O sea sabia como se compraba ,era viceministro de desarrollo social,Los chilenos como casi todos los paisesdefienden su moneda,eso lo hacen brasil,urugua,chile,hasta el mismo paraguay,nunca guarden dolares por eso deben sobrar,aca siempre nos cubrimos.Y los peronchos siempore eluden las cosa dificiles,tanto de hechos desgraciados,pero tambien de cosa basicas,por siempre me pregunto las provincias gobernada por peronistas,que son os que gobernaron mas veces,siguen sin tener,luz,gas,electricidad y la gente los sigue votando?Solo porque quiza un 40% de su poblacion es empleado del estado?Ahora se dan cuenta(coronavirus) que hay gente que viven 10 en una casilla,o en una casa de chapa,o sin revocar,no hay punteros,censejeros vecinales a traves de los años que lo hubieran visto,entonces la demagogia los lleva a dar plata $5 o $10 mil?Y cada vez parece que sacan otra tarjeta,pero claro la anuncian con bombos y platillos para hacer un show,Alberto esta hasta las manos,pura demagogia y cada tanto un enojo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme