¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sobreprecios, espías cubanos, espionaje K y más… 10 datos para leer en 5 minutos

6
Para lectores apurados
Para lectores apurados

¿Por qué la ciudad y la Nación tienen que comprar alcohol en gel y, encima, pagar precios de locos?

 

Si el Estado puede fabricar aviones, ¿no está en capacidad de generar una fórmula tan simple que es elaborada hasta por farmacias?

¿No podrían dejar de afanar apenas unos meses?


La policía de Finlandia (la mejor del mundo) creó la Netpoliisi. Como el delito está en internet (pedofilia, trata, drogas, tráfico animal, venta de armas) tienen una ciber patrulla contra el crimen. En Argentina, Frederic tiene ciber vigilancia para auscultar el humor social.


La "tarjeta alimentar" es una copia del carnet de la patria bolivariano. Los "médicos" cubanos son en un 60 % espías que no saben de medicina. El patrullaje social K en las redes se parece a las ciber investigaciones chinas. Copian lo peor del planeta. Les encantan las dictaduras.


Si te agarra el pico de la pandemia en el interior vas a tener más chances de morir que quienes vivan en provincia de Buenos Aires ¿Por qué? Porque Ginés monopolizó las compras de respiradores y se los dará a quién él decida (Kiciloff). Los gobernadores son cagones y no se quejan.


A los escándalos de fideos a 80 pesos de Desarrollo Social y el litro de alcohol en gel a mil pesos del PAMI se le sumaría un tercer quilombo. Serían compras directas en el Malbrán que benefician a una ONG cercana al ministro del área. Se direccionaron millones para los amigos.


Cada día que pasa, la economía argentina cae más y los activos valen menos. El ejemplo es YPF, otrora la empresa más valiosa del país, que hoy apenas cuesta mil palos verdes. Cuando este tsunami pase vamos a descubrir que los salvajes compraron todo lo que ellos mismos fundieron.


Tres nuevos científicos se incorporan al gabinete de AF. Moe desplazará a Gonzalo Calvo y se encargará de las compras de insumos para frenar al Coronavirus. Larry estará al frente del Banco Central, en lugar de Pesce. Curly reemplazará a Ginés para poder decir un disparate diario.


Los números sobre muertos por Coronavirus en Argentina son truchos. ¿Por qué? Porque los centros privados de salud no informan las verdaderas causas de algunas muertes. ¿Por qué? Porque a las clínicas con casos mortales las cierran en lugar de ayudarlas. Todos se quedan sin trabajo.


AF cree que tiene el mismo período de gracia de NK y CFK. Error, por 3 razones 1-Ya estamos avivados de que son ladrones, 2-Desde las redes sociales los van a masacrar. Ya no alcanza con publicidad para los medios, 3-El país es hoy mucho más pobre y por ello se asquea muy rápido.


Sin "ficha limpia" para que los que tienen causas por corrupción queden fuera del Estado, tenemos a Gonzalo Calvo. El tipo fue captado por cámaras ocultas pidiendo coimas en Almirante Brown. Sin un mercado de compras electrónico como el chileno, también tenemos a Gonzalo Calvo. K=robo.


 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. CUIDADO!!! Ciber patrullas nos estan midiendo el aceite y hay un tocon de palabras que ya no se pueden decir porque te meten un juicio y si te haces el brabucon, hasta vas en cana. Es lo que se viene. Dizque es para patrullar el estado de humor en que nos encontremos.De aqui en mas los que sigamos opinando me se da que estamos jugados, si no es que hace raton y queso ya estamos fichados.

  2. El ministro de salud(entre parentesis tiene 74 años¿no tendria que estar en su casa en cuarentena?)conversando a 50 cm de Moyano y Kiciloff¡Y el metro y medio o los dos metros de distanciamiento social¿en que quedamos?

  3. La monopolización en la compra de respiradores lo estaban pidiendo los gobernadores de los Estados en los EEUU. Centralizar las compras que es lo que hizo acá el ministro de Salud. Me parece que quien escribe la nota defiende ciertos intereses.

  4. Maria deja de defender lo indefendible, Gines Garcia es un inutil puesto por la CHORRA mas grande de Argentina, la cristina , que volvio de Cuba con el loro matado a escobazos, , encima viene recargada para seguir robando, por que estuvo 4 años recluida.

  5. Seguro Marìa , Ginès Garcia debe querer centralizar las compras de respiradores para despues venderlas al doble , tienen que recuperar lo "INVERTIDO" por Daniel Arroyo . . Me parece que desconocès los polìticos que estàn gobernando o vivìs en otro paìs , o "DEFENDES CIERTOS INTERESES " Indefendibles. .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme