¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El “sincericidio” de Flor K, Daniel Arroyo impune y más… 8 datos para leer en 4 minutos

8
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Florencia Kirchner necesita tener a su lado a un abogado antes que a un médico.

 

Dijo que fue a Cuba para evitar el accionar de los jueces. ¿Le podrían explicar que la excusa de su estadía en la isla era su condición mental y no evadir a la justicia?

Deberían dictarle ya la prisión preventiva.


¡Para los enemigos, ni justicia! Ricardo Bruzzese fue mentor del plan K "Carne para Todos". Esta semana, despidió a 250 empleados de su frigorífico desafiando un decreto de AF que lo impide por 60 días. La intendenta K Mayra Mendoza y el gobernador Axel bancaron al tipo y reprimieron a echados.


AF politizó el virus y trató de mostrarse como mejor gobernante tras compararse con dos gobiernos de derecha: Chile y Brasil. Pocas veces se vio a un presidente (casi en cadena nacional) hablando mal de sus vecinos y socios. Piensa que juega la Copa América de los cadáveres.


Todo estará centralizado. Ginés dirá cuál provincia tendrá respiradores y cuál no. Decidirá quién vive y quién no. Por su parte, AF dirá qué ciudad puede salir de la cuarentena. Peronismo puro. El sueño de que todos pasen por la tickeadora para darles un pase libre o no.


"Tenemos menos muertos que Chile y Brasil. Tenemos menos enfermos que Chile y Brasil. ¿Cuántos testeos hacen ellos y cuántos nosotros? Ah, esa placa te la debo". Lástima que nadie le preguntó algo tan obvio. Patético el papel de los periodistas acreditados en Olivos.


Florencia K dijo que internet no funciona bien en Cuba por el bloqueo. Tiene la misma pobre estructura mental de sus padres. Ni Fidel, ni Daniel Ortega, ni el PC chino, ni Maduro o el loquito coreano tienen la culpa de nada. Todo es responsabilidad de los malditos enemigos. WTF.


Decenas de médicos argentinos están varados en el exterior pero Kicillof contrata médicos cubanos. ¿Son tan inútiles o se están asegurando su futura jubilación en la isla? Allá, estaría lejos la chance de ser extraditados. Ningún juez cubano aceptaría exhortos de pares argentinos.


¿Por qué no sale la oposición en conjunto a putear a Arroyo por las compras millonarias de su ministerio a precios extravagantes? ¿No deberían quejarse? ¿El silencio tendrá que ver con que casi todos los gobernantes le compran a esta banda de ladrones?


 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Considero que todo argentino tiene el derecho de averiguar la procedencia de donde se compran esas vacunas y que es lo que conlleva dicha vacuna antes de ser vacunado.

  2. Para guillermom: por lo general, en Argentina se distribuye la trivalente (2 cepas A y 1 cepa B) porque son más comunes las gripes causadas por las cepas A. Lo ideal es vacunarse con la tetravalente, pero hubo años que ni trajeron tetras, recién esté año trajeron algunas. Yo me vacuno de manera particular y no conseguí la tetravalente ni con receta. Si vos u otra persona está dentro de los grupos de riesgo, además de la antigripal pedí que te vacunen contra la neumonía.

  3. La vacuna tetravalente tiene 4 cepas, 2 de influenza A y 2 de influenza B. La trivalente sólo 1 de influenza B. La cepa faltante no es nueva, hace mucho que circula, por lo cual, a más edad de la población, más posibilidad de tener anticuerpos. Por ende, la tetravalente es de uso preferencial en Pediatría. pero por una falsa sensación de "mayor seguridad" se la aconseja en el resto de la población.e puede chequear Me consta este conocimento por mi profesión de médica pero no es información reservada, se puede chequear

  4. Los líderes peronistas engendran discapacitados mentales. Menem, Kirchner, Los Fernandez, solo tienen termos que jamás estudian ni trabajan. Los hijos de Macri son todos profesionales , trabajan, no joden y nadie los conoce. Entonces...¿ Qué ejemplo ponen estos crápulas, cuando para ellos la educación no es un bien?.... Aunque haya bogatruchas exitosas!

  5. L’ INEPTOCRACIE “LA INEPTOCRACIA ES EL SISTEMA DE GOBIERNO EN EL QUE MENOS PREPARADOS PARA GOBERNAR , SON ELEGIDOS POR LOS MENOS PREPARADOS PARA PRODUCIR, Y LOS MENOS PREPARADS PARA PROCURARSE SU SUSTENTO, SON REGALADOS CON BIENES Y SERVICIOS PAGADOS CON LOS IMPUESTOS CONFISCARTORIOS SOBRE EL TRABAJO Y RIQUEZA DE UNOS PRODUCTORES EN NUMERO DESCENDENTES, Y TODO ELLO PROMOVIDO POR UNA IZQUIERDA POPULISTA Y DEMAGOGA QUE PREDICA TEORIAS , QUE HAN FRACASADO ALLI DONDE SE HAN APLICADO, A UNA PERSONAS QUE SABE QUE SON IDIOTAS.” JEAN d’ ORMESSON FILOSOFO FRANCES

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme