¡Recién Publicado!
cerrar [X]

C5N en picada, país en default, comicios ¿suspendidos? y más… 6 datos para leer en 3 minutos

53
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Decir que Gustavo Silvestre y Víctor Hugo eran estrellas porque C5N ganaba en el final del macrismo era un disparate.

 

Con la llegada de los K, Cristóbal volvió a su oficialismo repugnante y por ello perdieron en marzo contra TN.

La ventaja se ahonda día a día a favor de Clarín.


Se sabe que la economía define las elecciones en Argentina. Los K saben que 2020 y 2021 serán desastrosos por el agravamiento de la estanflación. ¿Cuál es la solución que están proponiendo a esta hora? Simple: suspender los comicios y culpar al coronavirus para evitar la derrota.


Esta es la foto del día. Los responsables del gran fracaso nacional, AF llevó al país directo al default virtual. Massa, un panqueque que busca sacar ventajitas. Rodríguez Larreta y el PRO endeudaron al país en 100 mil palos verdes. CFK, múltiples pedidos de detención por chorra.


El triple-triple llegará antes de fin de año. Se trata de un dólar de tres cifras (ya llegó el blue); una tasa de interés del 100 % (se paga desde hace rato en los descubiertos de los bancos) y 100 % de inflación. Este será el último componente de la triada fatal.


Aprovechan la crisis para comprar empresas. Por ejemplo, Garbarino, que está al borde de la quiebra. El "rescate" vendría por parte del dueño de la empresa Covelia, íntimo de Hugo Moyano. Estos pibes primero te funden y luego te hacen "una oferta que no vas a poder rechazar".


En Venezuela empezaron con el “Carnet de la patria” un disciplinador para conseguir comida. Luego, Farmapatria, para medicamentos; Escolar patria, para útiles; barrios pro patria para inmuebles y Plataforma patria para empresas. Aquì, empezamos con el impuesto patria. ¡Allá vamos!


 
 

53 comentarios Dejá tu comentario

  1. Solo ver las caras de las fotos que publican se me ponen los pelos de punta. Que cantidad de forajidos. Pero preocupan las "tarjetas hasta para respirar" !!!!! Eso es lo peor y el gran dictador lo hizo !!!!

  2. Pero como se puede ser tan ignorante y miserable ? Mentiroso, aparte.....das asco y ni te conozco . Quien es este tipo ? Y periódico tribuna? Tribuna de charlatanes....nubes como llegué a leer esto....

  3. Yesica y Picopa. Porqué no se borran de esta suscripción ?? No es más fácil en lugar de insultar y tener problemas de salud por nervios ????? jajajajaja Lo de la tarjeta PATRIA me preocupa !!!! Jamás la aceptaría pero imagino que me sacarían del "circuito de los vivos" y pasaría a integrar la lista de "los que no existen" !!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme