¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El testaferro Albistur, presos políticos K, el pifie de Larreta y más… 10 datos para leer en 5 minutos

4
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Alberto Fernández le paga a Pepe Albistur por utilizar sus carteles en la vía pública.

 

Mientras tanto, Pepe le "presta" un departamento al presidente en Puerto Madero.

Total, vivimos en un país que no se asquea si estos tipos afanan con la compra de barbijos, alcohol en gel y fideos en plena tragedia.


Volvieron mejores. Luego del papelón del pedido de domiciliaria al confeso corrupto Ricardo Jaime, ahora han apretado jueces en favor de las situaciones de Martín Báez, el hijo de Lázaro, y Luis Delia. En pocos días, irán por Amado Boudou y el resto de la banda.


Las caídas del precio del petróleo liquidan gobiernos en Venezuela. En 89, llegó el Caracazo contra Carlos Andrés Pérez. En 92, Chávez intenta un golpe de Estado. En 1998, el Comandante llega al poder gracias al enojo de los votantes por la crisis de los precios del crudo.


Fórmula de la inflación: "Todos los bienes por todos los precios es igual a todos los billetes por la velocidad de los mismos". Ergo, la cuarentena no es solo por el virus. Si normalizaran el comercio, la montaña de papelitos emitidos se aceleraría y explotarían los aumentos.


Es notable la obsesión de Larreta por cagarles la vida a los jubilados. De la Rúa lo nombró junto a Cecilia Felgueras en el PAMI para que fuera "una cajita de cristal", luego de Matilde Menéndez. Terminó todo muy mal. Hoy, protagoniza otro papelón histórico con los viejos.


¿Qué festeja en Ezeiza Kicillof? ¿Se alegra porque tuvimos que comprar los elementos sanitarios más básicos porque Argentina no puede fabricarlos? ¿Celebra qué compraron al país menos transparente del mundo, China, sin licitación y en compra directa? Como siempre, Impresentable.


Encerrar a los mayores de 70 es de una gran hijaputez pero, además, es inconstitucional. Esto es solo una prueba piloto. Si les funciona bien será luego como señala el poema atribuido a Bertold Bretch: "Hoy vienen por mí, pero ya es demasiado tarde".


El kirchnerismo busca las soluciones a la crisis en China (respiradores) y Cuba (seudo médicos). Pero, no ayuda a regresar al país a los profesionales argentinos varados. Si el año pasado alguien decía que un gobierno tan HDP iba a ser aplaudido por la gente lo mandaba a internar.


Propongo que cuando los chorros empiecen a afanar jubilados en su propia casa simulando ser "personal de apoyo" del gobierno de la ciudad se impute a Larreta por los robos. Están entregando los viejos mansamente a las bandas que ya están maquinando las entraderas. Son HDP.


Primero, mandaron 800 mil adultos mayores a morirse de frío en las colas de los bancos. Ahora, los encierran y los infantilizan como si no razonaran. Dicen que les van a explicar las cosas por teléfono. En esto no hay grieta. Los K y los Pro son gente de mierda. Basuras humanas.


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuanta hija pites del gobierno se nota qe son manotazos de ahogado,,se encuentran en bolas ,y para colmo recibir como Héroes a la tripulación de AA qe llegaron de China cuando se les pagaron 55 horas en dólares ,vaya sacrificio .y la palanca para qe los eligieran ,para colmo trajeron 1\3 del avión solo de carga ,ni le sacaron los asientos ,así hacen 3 viajes más ,caraduras ,Héroes de pacotillas .

  2. Héroes? Solo para el diario del día siguiente. Tambien fueron héroes los marinos de la fragata Libertad cuando estuvieron retenidos en Africa por no pagar la deuda...es de risa, aunque en realidad dan ganas de llorar.

  3. Como siempre medidas que revelan la hijoputez de su naturaleza. Para cuando han de volver a trabajar los mantenidos del Cn? Sres Senadores, Sres Diputados, por lo menos que laburen un Plan, y un plan finaciero, para salir poco a poco de la cuarentena. Ahh eso no ,o dice el manual de la OMS?... BUENO PIENSENLÓ!!!!

  4. A mí me bloquearon en Facebook, mejor censurada, por qué cálculo el hecho de levantar de medios gráficos todo lo.q se refiere a adultos mayores,el hecho de no ayudar,de q son un alto costo para el Estado,q la herramienta sería crédito a tasa 0 parece q molestó,me cuesta creer que un adulto mayor después de haber cumplido una etapa hoy se le mezquine una ayuda un incentivo en tiempos de alta seny todos somos importantes,si hay para BENEFIAROS gente joven los adultos mayores no merecen nada?estoy muy triste y dolida, tienen autonomía,dominio propio,y no se le puede dar una buena calidad de vida,son descartables?en otras culturas los adultos mayores son respetados, sabiduría,guay de q toquen un adulto mayor,bueno como ciudadana me cuesta digerir todo ésto Dios nos ampare y ojalá recapaciten el paso de la edad le llega a todos,veremos cómo Dios devuelve la vara con q miden a los demás, lamentable todo,pero oro porque los adultos mayores no decaigan, Dios les de fortaleza del cielo,y la calidad de vida no hay JUSTO en Cristo Jesús q quede desamparado, amén gloria a Dios!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme