¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los nuevos enemigos K, Arroyo chanta, Clarín ¿ya no miente? y más… 8 datos para leer en 4 minutos

5
Para lectores apurados
Para lectores apurados

El nuevo top five de enemigos K:

 

-La Corte Suprema de Justicia

-Jair Bolsonaro y el Mercosur

-El campo

-Los tenedores de bonos argentinos

-Paolo Rocca

¿Por qué Clarín ya no integra la lista de los villanos? ¿"Redepente" los muchachos de Magneto se volvieron buenos?


Informan los pescadores argentinos que los buques chinos están invadiendo las 200 millas nacionales a diario. Sin embargo, la fragata nueva que compramos no los persigue. Vean la película "El candidato manchuriano". La original con Frank Sinatra o la nueva, con Denzel Washington.


¿Qué pasó con los 1.500 respiradores que iban a traer desde China? ¿Qué pasó con esos movileros que transmitían entusiasmados la salida de los aviones? ¿No deberían estar en Ezeiza mostrando el nuevo fracaso con estos tipos? Recuerden los 20 mil palos verdes que le iban a dar a NK.


Daniel Arroyo muestra como un gran logro que se "invitó" a 20 empresas proveedoras a participar de licitaciones de comida. Debería saber que Chile tiene un listado de cien mil proveedores en su mercado electrónico obligatorio de compras para la administración pública trasandina.


China logró impedir la llegada de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube. Pero, no pueden evitar que la francesa Charlie Hebdo muestre una tapa con Xi Jinping encamado con un Pangolín. La batalla cultural a nivel internacional para ellos ya està perdida.


Después de 20 años en radio 10, Baby Etchecopar hizo hoy su último programa. En lugar de quejarse porque el dueño ultra K (Cristóbal López) lo expulsó debido a su línea opositora, el conductor se dedicó a elogiar al zar del juego: "Es un tipazo". Otra que síndrome de Estocolmo.


Aplausos para para CFK y Massa: lograron que a nadie le importe si el Congreso sesiona o no. Lo redujeron a la nada. Mientras médicos, enfermeros, colectiveros, empleados de supermercados, periodistas y tacheros van a laburar ellos mariconean con la Corte para que les de permiso.


A los K y los Pro les dicen embrague, "primero meten la pata y luego hacen los cambios". Que los fideos son caros, chau fideos. Que el alcohol en gel y los barbijos son un choreo. Paren todo. Que los médicos cubanos sí, pero luego no. ¡Qué banda mixta de chorros! ¡Impresentables!

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los medicos cubanos son bienvenidos, pero antes deberan pasar el examen de capacitacion, o sea la revalida de medicina al nivel de las facultades de la Argentina. y CUIDADO AQUI PORQUE DEL DIA A LA NOCHE APARECERAN PAPERS DONDE SE DICE COMO COPIARSE EL EXAMEN. ASI QUE SERA EL MISMO ORAL Y ESCRITO. EL asunto tazar a los ricos y sacarles su parte, sera para poder pagar a los dichos medicos que estan en camino, o ya estan aca, silenciadosy sin hacer espamento. El sacar dinero a los ricos, debera de ser a todos los ricos, los creadores de este movimiento, incluidos. Y la cuestion de los presos, ojo al piojo. No se juega con fuego. Estos tipos sueltos son una bomba de tiempo. Los mismos que los sueltan pueden ser ampliamente " premiados" por los mismos asesinos presos ,ya libres.

  2. el Gobierno avanza con un impuesto a los abonos de Netflix “Tarde o temprano las plataformas van a tributar”, dijo el presidente del INCAA, Luis Puenzo.preparen el bolsillo y saquen lo poco que tienen que el monarca alverso necesita recaudar

  3. Mejor esbozar una sonrisa antes que ver todo lo que hay a nuestro alrededor. Eso si, para reirme ya tengo la Barcelona, o leer los artículos de Guillemain, Man-gion.calda!!! o Friedl Zapata. Jorge Corona no le llega ni a la suela de los zapatos a estos conservadores humoristas...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme