¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La nombraron como directora de Discapacidad en pleno feriado… y es veterinaria

9
Y no cumple con los requisitos mínimos
Y no cumple con los requisitos mínimos

No es chiste: la médica veterinaria Susana Cristina Underwood fue designada como titular de la Dirección Nacional de Políticas y Regulación de Servicios de la Agencia Nacional de Discapacidad. Si eso llama la atención, más lo debería el hecho de que ocurrió el 1º de mayo, que es feriado.

 

Encima, según el decreto 423/2020, donde aparece el nombramiento, se reconoce que el mismo se hace “con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio”.

Consultadas fuentes de la jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, dijeron a Tribuna de Periodistas que Underwood es una destacada especialista en temas de discapacidad y animales, incluso ha escrito libros sobre ello, por eso se la nombró”.

Respecto de la falta de “requisitos mínimos”, las mismas fuentes dijeron que el nombramiento es temporal, solo por 180 días.

No es el primer caso el de la veterinaria, este portal viene advirtiendo sobre los nombramientos irregulares en el gobierno de Alberto Fernández. Todos sin las especificaciones necesarias por ley. Ojalá no se haya vuelto una (mala) costumbre.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. hay cada chanta con pensiones de discapacidad habria que revisar todas esas pensiones truchas que algunos dan por favores politicos

  2. Ojala pueda modificar la ley 10245de la pcia de BsAs con la cual hace 13 años por una irregularidad de la pcia mi hija no pude tramitar la pension en su momento y me dieron la pensiin de madre soltera con la cual tengo obra social Ioma y vobro actualmente 900 pesos y que actualmente es incompatible con AUH Y CON CUALQUIER PENSION QUE LE CORRESPONDA A MI HIJA QUE DESDE QUE NACIO CUENTA CON CERT DE DISC Y NUNCA COBRO NADA PK LA PENSION ES MIA YO SOY LA TITULAR Y PARA MUCHOS QUE SE PREGUNTAR PK NO LA DI DE BAJA? PORQUE PRIORIZE LOS TRAT DE REHABILITACION QUE NO HUBIESE PODIDO AFRONTAR SIN OBRA SOCIALQUE FUERON MUCHISIMOS PARA LOGRAR LA independencia de mi hija y puedo decir que lo logre pero muchos no lo logran y AUH No DEBERIA SER INCOMPATIBLE CON MI PENSION MENOS AUN CUANDO EL MONTO ES MINIMO E IRRISORIO CON LA REALIDAD ESPERO SE MODIFIQUE LA LEY GRACIAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denunciado por estafas y otras yerbas fue designado en la Jefatura de Gabinete

El 2 de marzo del corriente fue designado como coordinador de subastas y concesiones de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, la cual se encuentra bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de Santiago Cafiero, al Doctor Fernando Adolfo Cano, aunque...