¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Roberto Cachanosky acusó a exdirigente del PRO de cobrar por una charla gratuita

5
Furia contra Yamil Santoro
Furia contra Yamil Santoro

Todo empezó cuando el dirigente del PRO Yamil Santoro invitó al economista Roberto Cachanosky a dar una charla a los militantes de su partido, Mejorar.

 

Sin embargo, el invitado se mostró indignado cuando vio la promoción que se hizo del encuentro virtual, ya que descubrió que se cobraría entrada por algo que él mismo consideraba gratuito.

Tal es así que un partidario de Mejorar posteó en Twitter: “Recuerden que tenemos esta super interesante charla con Cachanosky sobre las causas de la decadencia argentina ($300). Sumá dos afiliados y entrás gratis. Líderes y donantes de Mejorar, gratis“.

Acto seguido, Cachanosky denunció en Twitter la situación: “Me pidió Santoro una charla interna para los miembros de su partido. Nunca me dijo que la cobraba. Estas son las cosas que los liberales no podemos permitir: los que vienen a hacer negocio usando a la gente”.

Y advirtió: “Ojo Darío Lopérfido con quién te juntas”. Este último, exfuncionario del macrismo, es titular del partido Mejorar.

En sus redes sociales, Santoro habló de otras cuestiones y retuiteó tuits de terceros pero evitó pronunciarse sobre la denuncia de Cachanosky.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me encantó la frase "...Ojo Darío Lopérfido con quién te juntás...". ¿Con quien se junta DL, entre otros? Con un sujeto que ve un tribunal abierto y como perro de Pávlov, se manda a toda prisa y presenta escritos a repetición sobre el mundo y sus circunstancias; sujeto que suele escribir seguido en TdP...De pie y en trance de exclamación, lo nombro: ¡¡Man-gion-calda!!! ¡¡Man-gion-calda!!! Los "liberales" son muy poco serios, está dicho.

  2. Porteñocosas como noticia... nada nuevo bajo el sol. Como si Yamil Santoro fuera nuevo en el ruedo de la politiquería ¿Recién lo descubren?

  3. "Con el espejo...", linea MUY de secta delirante. Walter, vos sos el homosexual de LN, ese que comenta en contra de los heterosexuales como si estuvieran enfermos?? Un chiconauta desde ya. Dicen "espejo" queriendo decir que se cruzan con alguien igual a ellos. La vida de Gary... siempre rodeado de gente que lo emula. Le gustara lo que ve?? Algo es seguro... yo no soy su espejo. Gary jamas se rebelaria con un guru. En su discurso es muy independiente, pero en el fondo es un arrastrado absoluto. Un Naropa, ese adepto cuya historia usan los lamas para decirle a quienes los siguen que, para iluminarse, deben ser obedientes en forma ciega. Dejarse golpear, insultar, engañar y ser por lo demas un esclavo arrastrado. Asi es Gary y asi quiere que sus forros sean.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme