¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Reclamo ciudadano contra el gobierno al sonar de las cacerolas en todo el país

15
#CacerolazoHistorico y #Cacerolazo7M
#CacerolazoHistorico y #Cacerolazo7M

Las cacerolas resonaron en todo el país. En algunas provincias con mayor fuerza y en otras con menos fortaleza. Pero todos se hicieron escuchar.

 

Cientos de miles de personas manifestaron su malestar contra el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que han demostrado querer llevarse puesta la República, con la excusa del coronavirus de por medio.

La falta de republicanismo ya se ha visto, lo ha mostrado Tribuna de Periodistas: nombramientos permanentes de personajes con verdaderos prontuarios, sobreprecios en la compra de alimentos, y mucho más.

Por eso, las redes sociales también acompañaron, bajo las etiquetas #CacerolazoHistorico y #Cacerolazo7M.

Los medios de comunicación casi no han cubierto la movida. Sí lo ha hecho C5N, pero para desacreditarlo, asegurando que era una avanzada “M”, o sea “macrista”. Los demás callaron vergonzosamente.

Por eso, desde este portal se decidió mostrar lo que no se verá en televisión. Algunos de los videos que se viralizaron en redes sociales, de diferentes puntos del país:

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si no les gusta el gobierno formen una alternativa política y esperen a las próximas elecciones. Pero dejen de hacer circo.

  2. jajaja con el nivel de convocatoria que tienen los anticuarentena, vamos a tener cuarentena hasta el 2023 Claudia...en Cordoba capital se juntaron cuatro pajeros y ya hay dos detenidos por pelotudos ya que no está permitido las manifestaciones!!! Parece que no se enteraron que la convocatoria 7M fue un verdadero fracaso. La prudencia se impone sobre la pelotudes.

  3. Patricia Placidi: En Córdoba, no hace falta que haya CACEROLAS, el actual gobierno de los Fernández, viene rechazado desde OCTUBRE DE 2019 y con la actual malaria, sumada la estafa a los jubilados y la "reinstauración del regimen" es que EXTORSIONO al gobierno de Córdoba, incluso que intentó INTERVENIR FEDERALMENTE en Diciembre de 2013, cuando NO atendieron el pedido desesperado de De La Sota para que enviara gendarmes a cubrir los espacios de seguridad abandonados por la policía, mientras Cristina bailaba en una fiesta popular, festejando la democracia. Los CORDOBESES, tenemos memoria y no solo de esos hechos sino de OTRAS PROMESAS como la financiación del canal Los Molinos Córdoba, que fué terminada el año pasado con "otra financiacion". La ayuda prometida a los inundados de Sierras Chicas, cuyos intendentes fueron atendidos en la reja de la Rosada en Noviembre de 2015 http://www.diaadia.com.ar/cordoba/los-intendentes-de-sierras-chicasninguneados-en-casa-rosada. Cuando cite a CORDOBA, busque mejores argumentos, pues la MEMORIA está VIVA y por algo, Cristina desprecia hasta a los suyos que militan en su nombre, sino no lo hubiera oligado a bajar ..¡por telefono y a último momento!, la candidatura de Pablo Carro en la carrera para Gobernador.

  4. Patricia Aníbal Placidi, sencillamente sos una obsecuente y pelotuda. Pensar un poco no te va a hacer mal. Se ve que cobrás algunos mangos del estado y por eso querés cuarentena hasta 2023. Los que laburamos de verdad y producimos, además de mantenernos y mantener indirectamente a vagos y militontos con nuestros impuestos vamos a seguir reclamando a cualquier gobierno que haga mal las cosas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Qué es la Asociación de Víctimas de Trolls que denunció los cacerolazos (y quién es la impresentable que la preside)

La comanda una tal Guendalina Verónica Palazzini, mujer que, según sus propios tuits, adhiere al kirchnerismo y al chavismo (ver al pie). Basta ingresar a su cuenta de Twitter, donde ostenta apenas 180 seguidores, para ver sus retuiteos a Diosdado Cabello y su apoyo irrestricto a...