¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo “basura”, narcos agradecidos, PJ a control remoto y más… 10 datos para leer en 5 minutos

9
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Este zángano aprendió de su padre que la Caja es lo único importante.

 

Néstor fue una basura humana (lo digo con tranquilidad ahora que está muerto porque se lo dije en la cara cuando era gobernador).

La "santacrucificación" del país es el peor peligro que soportaremos hasta 2023.


El proyecto de Meoni para federalizar la Hidrovía Paraná-Paraguay es música en los oídos de los carteles de droga. Mientras los narcos se hacen más internacionales abarcando producción, distribución y lavado en distintos países, este genio le da el poder a las provincias. Disimulá un poco.


Los médicos, enfermeros, fuerzas de seguridad, transportadores de alimentos, periodistas, supermercadistas y hasta los ferreteros son trabajadores "esenciales". ¿Qué pasa con la justicia que está parada y con los 60 diputados que no pudieron asistir siquiera a una sesión virtual?


Las petroleras son los "megaplaneros" del país. Se fuman miles de millones de dólares al año en subsidios. El Gobierno fijará por decreto el precio del barril criollo de petróleo en 45 dólares a pesar que el Brent (nuestra referencia) cueste menos de 30. Choripaneros de luxe.


AF atrasa. Su personaje de Zelig ya lo inventó Woody Allen en 1983. La metamorfosis para pasar de un lado al otro del Muro de Berlín ya no engaña a nadie. Un día es de izquierda y otro de derecha. Lo que haga falta. El relativismo moral nunca le sirvió a la política argentina.


Economía va a la confrontación con su principal acreedor: Black Rock ¿Quiénes son? Un fondo inversor de casi 6 billones de dólares (20 deudas externas argentinas). Son los "dueños" de la Reserva Federal, que es privada. Su plataforma, Aladin, es infalible. ¿Qué puede salir mal?


Peronismo de control remoto nunca terminó bien. Perón manejaba todo desde Puerta de Hierro, Madrid, y enviaba a Argentina a su mujer, Isabelita. CFK maneja todo desde las alturas de Juncal y Uruguay. Ella envía al planeta tierra a su hijo, Máximo. ¿Qué pudo y podrá salir mal?


AF perdió en rating desde TN contra Baby Echecopar. Tarea para la cuarentana. ¿Quién tuvo la culpa?  ¿El gerente que les dio un programa a dos chicas que están crudas? ¿AF nos tiene las bolas al plato y se le esfumaron los 53 puntos de rating logrados hace menos de un mes?


Anses es la principal caja del país. De allí, salieron Massa y Boudou. Al hablar de Raventa, Pagni dijo "esperemos que su padre (Montoto, millonario gracias a venderle tecnología al Estado) la ayude de manera desinteresada, por amor filial". Lease: "se la van a llevar toda".


AF duplicó el valor del dólar en cinco meses: de 60 a 120. También, duplicó la base monetaria desde que asumió. Ergo, en semanas los precios de diciembre pasado se van a duplicar. En ese momento, AF, el tipo que vino a llenar las heladeras, nos habrá hecho el peor daño en décadas.


 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. UN PAIS QUE PERMITE A UN PERSONAJE CON CAUSAS JUDICIALES DE PESO, QUE LLEGUE A SER EL ADMINISTRADOR DE LAS PRINCIPALES CAJAS DEL PAIS, SOLO DENOTA QUE TENEMOS UN PRESIDENTE QUE ESTA MANIPULADO Y ATADO , EJERCIENDO.-QUE FUE DE TODAS LAS SENTENCIAS JUDICIALES ESTANCADAS? DONDE SE FUERON LOS JUECES? CUAL FUE EL LEGADO DE BONADIO, si es que dejo alguno, antes de morirse? Mientras a Maximo no le falle la maquinita de calcular estaremos a salvo.

  2. La foto de las mercenarias del grupo clarin con Fernandez .Echecopar votado entre los 10 con mayor credebilidad. Christian Sanz con el 80%. Tienen dudas en el Gupo Clarin que no lo van a mirar ni los perros. Que sigan con Van de Kooy, de Pablo y compañía que van a desaparecer. Nos falta ahora los ILUMINADOS DE CÓRDOBA.Que se preparen.Larga lista de VENDIDOS que se enriquecieron con la Reelección del gobernador. Tengo una pregunta, BERESZTEIN también cobra de los impuestos que le pagamos los cordobeses al gobierno, escribiendo para un medio de córdoba.???????

  3. NEMESIO ES UNA MARIONETA Y COMO A PINOCHO LE CRECERA TANTO LA NARIZ QUE TROPEZARA CON ESE TRIUNFALISMO POR EL VIRUS NO SABE DE HISTORIA, A NAPOLEON Y HITLER LO MATARON UN GENERAL, QUE SE LLAVA INVIERNO, ASI QUE LA COMANDANTE KRIS Y EL BRIGARIER ALVERT, YA ESTAN COCINADOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme