¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papelón de los medios: The Guardian no destacó las medidas adoptadas por Argentina

8
Fue un corresponsal argentino
Fue un corresponsal argentino

Este fin de semana, los grandes medios cometieron el papelón de sus vidas: aseguraron que el diario británico The Guardian había destacado el “éxito” de las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández ante la pandemia del coronavirus.

 

A su vez, según el mismo medio, se habría valorado “la estrecha coordinación” entre el jefe de Estado, los gobernadores y los intendentes.

Sin embargo, la nota está firmada por un corresponsal argentino, Uki Goñi, quien escribe… ¡desde Buenos Aires!

Dicho sea de paso, la científica Sandra Pitta hizo un curioso y breve análisis del artículo en cuestión: “¿Cómo desarmar este relato de años? Aprovechan la comparación con Brasil, pero el análisis es paupérrimo. Salvo por lo que dice Malamud, el resto es un rejunte de mitos”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ser gorila es un honor que debe tener todo ciudadano argentino que quiere ver crecer a su país, que lo quiere libre de chorros, mafiosos, vagos y parásitos como son los peronistas.

  2. Descubrieron la pólvora? Todos los medios extranjeros cuando publican alguna noticia de Argentina, va a depender de la ideología o simpatía de su corresponsal en BsAs con el gobierno argentino, ya que no es un periodista inglés, francés, alemán, etc sino uno local, contratado acá, más barato!! y al que conocemos todos, lo que quita toda objetividad. Fíjense el caso de "El País" de Madrid, pasa lo mismo con las notas "que envía" su corresponsal desde BsAs !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme