¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Casa de Chubut vende pasajes para que la gente vuelva a la provincia… pero son gratis

3
Furia en redes sociales
Furia en redes sociales

De pronto, en las redes sociales empezaron a aparecer mensajes y más mensajes de chubutenses “embroncados” porque la Casa de Chubut les vende los pasajes para volver a la provincia, algo que es gratuito desde el 8 de mayo pasado. De hecho, en los últimos días han llegado varios vuelos con chubutenses repatriados.

 

Uno de los posteos que trascendió en las últimas horas es el de una mujer llamada Marta Beatriz Awstin, quien posteó en Facebook estar “muy desilusionada hoy con toda la clase política, todos somos gente de trabajo pero hoy vemos que nada cambia solo empeora. Mi nieto la casa de Chubut le vendió un pasaje y los dejaron en Esquel. Allí si querían llegar a Comodoro tenían que pagar 20.000. Los que venían de Trelew 25.000”.

Y añadió: “¿Quién hizo u organizó la tranfuguiada (sic) para que las combis escolares hicieran esto? Llamamos a todos y se lavaron las manos. Solo le pido a dios que mi nieto no se enferme, ya hay casos de contagio en Esquel”.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. LOs chubutenses mucho bla, bla, bla, bla. Los usan y los tiran y no se dan cuenta y chocan otra vez contra la pared. Es un pueblo que no termino de entender. Si tiene con sus gobernantes millones de problemas, para que corno los vuelven a votar. Entonces son idiotas útiles.

  2. También podrían hacer una nota sobre los jujeños varados dentro del pais, en la terminal de Córdoba hay jujeños que no pueden volver a Jujuy por que Gerardo Morales les exige pagarse un hotel caro para hacer la cuarentena cuando lleguen a Jujuy y esta gente no tiene ese dinero.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme