¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Acusan al gobierno de “facho” y “comunista” por habilitar la SUBE solo para trabajadores “esenciales”

4
Furia en las redes sociales
Furia en las redes sociales

En las últimas horas, el Ministerio de Transporte informó que la tarjeta SUBE será habilitada únicamente para las personas que presten servicios esenciales y estén exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

 

Ello en el marco de una serie de medidas acordadas entre la Nación, Ciudad y la provincia de Buenos Aires “para mejorar el distanciamiento social en el transporte público”.

La medida fue acordada en una reunión que el titular de esa cartera, Mario Meoni, mantuvo con autoridades provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, como parte del seguimiento del transporte público interjurisdiccional que realizan desde el inicio de la cuarentena con el fin de tomar decisiones conjuntas.

Ello provocó la furia de miles de tuiteros que se volcaron en las redes sociales a maldecir por la medida referida.

“¿Algo más facho que bloquear la tarjeta SUBE al laburante que no tiene vehículo propio y necesita usar el colectivo?”, dijo una mujer en esa red social. Otro fue más duro aún: “Hoy bloquean la sube para ver quién viaja y quién no. Mañana, van a bloquear tu cuenta y te van a decir en qué gastar y en qué no. Pasado mañana te van a sacar la plata del banco y ellos te van a dar un monto por mes para gastarla en lo que ellos te digan”.

Algunos de los tuits más destacados a continuación:

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece que es más FALTA DE PLATA. Antes de la cuarentena, en córdoba el Gobierno comenzó suspendiendo beneficios del Boleto Social Cordobés. Antes tenían viajes urbanos y interurbanos. Ahora solamente uno de los mismos. O viajes urbanos o interurbanos. De donde van a sacar tanta plata.La maquinita no les va a durar toda la gestión.

  2. Bien, la gente se esta dando cuenta que la cuarentena tiene mas de una funcion. Una es achatar la curva. La otra es asistir a la implementacion de un estado totalitario en la Republica Argentina. PS: Callate Claudia, solo callate, tus pseudocomentarios me tienen podrido. Seguis a un cobarde despreciable que te manda a pelotudearme Y EL NO SE ATREVE A HACER LO MISMO. Sos peor que el kirchnerista mas cabeza de termo que puedas encontrar. Una boluda que no sabe ni como se llama.

  3. Pobrecito Gonzalo¡¡ sos un viejo pelotudo importante, seria mejor para esta sociedad que te fueras a vivir al planeta Venus, asi quizas el acido que destilas de tu lengua , combinado con la atmofera venusiana se convierta en un planeta donde se puedan a vivir todos los peronchos junto con vos y de paso, cambiar la masa del planeta asi se puede escapar de la orbita SOLAR , y dirigirse a la concha de la lora que los pario.

  4. Che nicola no se trata de insultar porque si,Vos te quedas con este gobierno corrupto?Corrupto por herencia en algunos integrantes del gobierno,del congreso.Si la pandemia es una excusa,ya no volveremos a vivir como hace 3 meses,Porque controlan y controlaran de por vida la temperatura corporal en la estaciones de tren?Porque sacar turno para viajar,orque tener permiso para tal o cual actividad?Porque usaremos tapa boca de por vida,porque nos dan 14 dias y luego otros 14?Porqu no dan 1 mes,si sabemos que la cuarentena como minimo sera de 1 año mas?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme