¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ya somos Venezuela, villas porteñas, economía K y más… 8 datos para leer en 4 minutos

20
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Los K perdieron las últimas 3 elecciones parlamentarias. De Narváez le ganó a NK en 2009. Massa le ganó a Insaurralde en 2013. Bullrich le ganó a CFK en 2017.

 

El año próximo, van rumbo a una nueva derrota. El fracaso económico los condena.

Cuidado, tratarán de evitarlo a sangre y fuego.

José López, el funcionario K a cargo de las obra pública era durante el día un funcionario ejemplar. Pero, de noche, mutaba hacia un sujeto que sacaba a pasear armas largas y bolsos con millones de U$S. ¿Por qué se asombran cuando comprueban que faltan viviendas, cloacas y agua potable?


Quieren poner la evaluación con letras, muy importante Por ejemplo, la D es la penúltima letra, equivale al 2 (D+) y al 1 (D). Una justa calificación para: Default, Devaluación del 300 % desde las PASO, Desocupación galopante, Dinero impreso sin respaldo, Desastre económico y social.


En toda pelea, hay que dosificar las fuerzas para aplicarlas en el momento justo. De manual. Pero, AF decidió gastar todo su capital antes del pico de la ola. Ahora, con la economía destrozada, llega la montaña a gran velocidad y la gente está fundida. Más que científicos, son genios.


El Ejército Argentino fue transformado en el brazo culinario del PJ. Asiste con comida en zonas K como Quilmes y La Matanza. Ahora, por pedido de un Papa peronista, va a la villa 1 11 14. Si lo pide Larreta, nada, pero si el aliado Francisco lo demanda, guisos para el Bajo Flores.


La pandemia es la excusa para que los autócratas avancen sobre las libertades. El Partido Comunista Chino terminará con la semi autonomía de Hong Kong. Liquidarán la libertad de prensa y de reunión.  Les impondrán nueva ley de seguridad nacional. Es el gobierno que defienden los K.


Once muertes ya en la villa 1 11 14 del Bajo Flores. Nadie se anima a entrar en ese enclave narco: Las fuerzas de seguridad no pueden garantizar la distancia social, las autoridades sanitarias no pueden realizar los testeos, es un bunker inexpugnable del crimen organizado.

Ya hay colas de una cuadra para comprar huevos. Ya hay colas de varias cuadras para cobrar un subsidio. Ya el salario mínimo se acerca a los cien dólares mensuales. Ya la inflación contenida amenaza con los tres dígitos Ya el dólar duplicó su cotización. Ya Venezuela queda más cerca.


 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como los medios periodísticos no lo muestran, pongan en el buscador twitter#cordoba, twitter#cordobazo y vean lo que la prensa no les muestra

  2. Día 23, ciudad de córdoba.POBRE GOBERNADOR SCHIARETTI , piensa, cree que RECALCULANDO y comenzar este fin de semana con las salidas recreativas y el día martes 26 con la reapertura de los comercios o sea VOLVIENDO TODO PARA ATRÁS, las cosas se CALMAN EN CÓRDOBA. No me digan que no da lástima. Cruzarse de brazos y comprar muchos pochoclos.

  3. General Miguelete ya comienza TINELLA que la necesitan para subsistir. El chupete que necesitan los zombis, aunque coman polenta todo el día . El HUMO 24/ 7 , que tapa elefantes tamaño DIOS. TINELLA es prioridad por lógica, porque o lo ven o se meten debajo de la cama.

  4. Humberto Bonanata, cuenta en " notiar.com.ar " cuando en el año 1994 era concejal, por iniciativa del intendente Jorge Dominguez se eligieron personas de la UCR del Pj, y del Frepaso, se resolvio otorgar un credito de $ 25.000. para que las personas puedan edificar su propia casa fuera de la villa 31 de los terrenos de Retio. (Recordar que eran dolar 1 a 1 ) A pesar de algunos disidentes como el frepasista E.Jozami, se logró reunir los votos para trasladar la villa. Se hizo la ordenanza, y se comenzó con el retiro de las viviendas, destruyendo la casa dejada. Nestor Ibarra los llamo genocidas por querer trasladar la villa. Y a la topadora que deshacia las casitas precarias les decian depredadores o delincuentes. Al final cuando ya habia comenzado el traslado, el intendente Dominguez hablo con los delegados diciendo que la villa no se trasladaria, a pedido del sr. presidente Menem, quien habia accedido al pedido de Monseñor Jorge Bergoglio, UNICO RESPONSABLE DE QUE LA VILLA SIGA EN RETIRO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme