¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El virus que no es virus y la cuarentena que no sirve

16
Algo nos están ocultando
Algo nos están ocultando

En los últimos dos meses de lo único que hablan en radio y televisión, es del peligro mortal del virus CoVid-19, continuamente describen o muestran placas con los afectados y los muertos en Asia y Europa, todos los programas de todos los canales y estaciones radiales con lo mismo durante todo el día, una verdadera campaña de terror para todas las edades.

 

No se entiende la maldad de lo realizado, el daño en las familias y sobre todo en los niños es imperdonable, pequeños que se negaban a darle un beso a sus padre para no contagiarse, se distanciaron de sus abuelos porque ellos eran los portadores del virus y morirían enseguida, nada de amigos o familiares, apareciendo los delatores si no respetabas la cuarentena o no tenías tapa boca como en las mejores épocas del nazismo y del comunismo stalinista, pero los expertos que nunca fueron nada hoy tenían sus cinco minutos de fama y salían a explicar porqué la cuarentena, único método para aislarse del virus.

Lo que no encajaba era que con jabón y alcohol se mataba el virus, algo estaba mal, pasaron horas enseñando como lavarse las manos, como si por miles de años nunca supimos hacerlo, se llegó a la total falta de respeto y menosprecio de la inteligencia del pueblo.

Primero se nos dijo que las personas de mayor edad, mas de 60 años, no tenían casi salvación, que todos los infectados morirían, hasta que comenzaron a enfermarse los mas jóvenes y aparecieron casos de personas con mas de 80 años que se curaron sin problemas, varios centenarios en Europa y Asia y el notable caso de la sra. de 87 años de Paraná (ER) que da positivo y a las 72 horas ya no tiene síntoma alguno y es dada de alta, los médicos entrerrianos usaron Hidroxicloroquina y Azitromicina medicamentos que utilizaron anteriormente contra ele Paludismo. ¿Cuántos muertos registra Entre Ríos? Ningún muerto y solo 30 contagios provenientes de viajeros.

Los datos que nos llegan del exterior son alarmantes y hasta contradictorios, se culpa al murciélago, a un laboratorio chino, al multimillonario Bill Gates y varios mas, pero lo que no se aclara es el apuro y escándalo mundial que hizo la OMS en su declaración de Pandemia y la orquestada campaña mundial de terror para que todos decreten la “Cuarentena” en sus países. ¿Por qué? Si con otras enfermedades mucho peores y mortales no se hizo nada, Algo está mal, no es normal.

La cuarentena no sirve de mucho, solo se ha logrado destruir familias, amistades, pequeñas empresas y emprendimientos comunitarios, se destrozó la economía diciendo que es preferible eso a que muera la gente, como si se tratara de “el salvador del pueblo”, cuando la verdad es que lo está destruyendo ¿cómo cree que se puede levantar un pueblo desbastado económicamente ? ¿con planes de una moneda devaluada y sin respaldo ?. Como será que no sirve porque los países que no aplicaron la cuarentena, caso Uruguay con 700 infectados y 20 muertos, están casi intactos física, psicológica y económicamente, se puede decir que no fueron afectados como nosotros que tenemos mas de 9900 infectados y casi 420 muertos, si no mienten los datos, con la economía destruiday con pretensiones de crear nuevos impuestos y hasta quedarse con parte de las empresas a las que les darán plata para pagar sueldo pero no los dejan trabajar, Chavez era mas directo, ordenaba simplemente expropiar.

Hoy discuten quién tiene la culpa y no se ponen de acuerdo para salir del problema, o son simplemente unos incapaces o no les importa la muerte de las personas, pelean por los votos y si siguen haciendo y diciendo tonterías, no va a quedarquien los vote. La Pandemia y cuarentena ha demostrado que nuestros políticos no son solidarios ni tampoco están con su pueblo, se escondieron de entrada, no van a trabajar y pretenden hacerlo por video conferencias, algo que puede ser interesante pero no como herramienta de trabajo para aquellos que promulgan las leyes, es una trampa para justificar futuras leyes que de otra forma nunca verían la luz. Ellos NO, pero otros SI, como todos los de sanidad, las fuerzas policiales y los militares, deben trabajar y poner en riesgo a sus familias mientras que la mayoría de Diputados y Senadores cómodos en sus domicilios pretenden justificarse con sesiones virtuales o las sesiones de la cobardía, cuando cada dos días cae un médico enfermo y los policías se cuentan por decenas.

Uno se pregunta ¿por qué yo tengo que estar con prisión domiciliaria si estoy sano ? Lo lógico sería que se aísle a los enfermos y el resto continuar con su vida normal. Pero claro que para el gobierno eso es reconocer que nuestro sistema de salud es un desastre, que no se dispone de los lugares físicos ni de los equipos necesarios, por la simple razón que ellos, los políticos, nunca se preocuparon del tema y ni barbijos de calidad se contaba para todo el personal, ni hablemos de equipos para detectar a los infectados que debieron comprarle a los chinos y mas de la mitad no servía.

Para colmo un grupo de médicos patólogos italianos, mandaron al carajo el protocolo de la OMS y le hicieron la autopsia a un cadáver que murió por Covid-19...cortaron el cuerpo, abrieron los brazos, piernas y las demás secciones del cuerpo y se dieron cuenta que las venas estaban dilatadas y la sangre coagulada, todas las venas y arterias llenas de trombos, impidiendo que la sangre fluya normalmente y lleve oxígeno a todos los órganos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones y acabe muriendo el paciente, ya sabiendo este diagnóstico el Ministerio de Salud de Italia cambio inmediatamente los Protocolos de tratamiento contra el Covid-19...y comenzó a administrar a sus pacientes positivos Aspirina de 100mg (aquí conocida como Aspirineta) Paracetamol y Apronax..., resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y presentar mejorías y el Ministerio de Salud dio de alta y mando a sus casas a más de 14.000 pacientes en un solo día. El virus no era virus.

Aquí en nuestro País nos han mentido, con esto de pandemia, lo único que nuestro presidente sale a decir todos los días son datos y estadísticas pero no da esta información para salvar a los ciudadanos, será que también estará amenazado por las élites?...no lo sabemos, de repente todos los gobiernos del mundo siguen las directivas de la OMS (¿?), pero Italia se salto la norma...porque ya estaban desbordados y en caos grave de muertes diarias..., ahora la OMS...sera demandada mundialmente por encubrir tantas muertes y el colapso de las economías de muchos países del mundo... ahora se entiende porque la orden de incinerar o enterrar inmediatamente los cuerpos sin hacele autopsia...y los etiquetaban de altamente contaminantes… descubrirían que el virus no existe como tal NO es un virus sino una bacteria la que produce la muerte. Esta hace que se formen coágulos en la sangre y causa la muerte del paciente. Por eso se recomienda el uso de la Heparina (anticoagulante) y la medición del oxígeno en sangre con los Oxímetros de Pulso. Algo más, según patólogos italianos. "Nunca se necesitaron los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos".

¿Que se esconde para que nos mientan tan descaradamente ?

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. No sabemos(ni nadie sabe) casi nada de este maldito virus, pero si sabemos: 1. que(por suerte) sólo se trasmite a través de las gotitas de saliva que los infectado exhalan con su respiración; 2. que el virus no puede vivir más que unos pocos días(a lo sumo) fuera de un huspéd humano; 3 que una vez asentado en un pulmón humano(por suerte) no puede existir asintomático ahi y contagiar a otro más que pocos días, porque o manifiesta la infección pulmonar o el sistema inmunológico del huésped lo vence y genera anticuerpos; ergo para evitar la casi totalidad de los contagios tendría que bastar barreras físicas para impedir que las gotitas de salvas infectadas se proyecten al aire con la respiración, es decir simples adecuados barbijos, reforzados con máscaras de plástico transparente(de fácil construcción). Si todos las usáramos cuando salimos de nuestras casas bastaría para evitar casi completamente que los pocos infectados asintomáticos puedan contagiar a los muchos no infectados, y si algún virus de aquellos pasara esas barreras y llegara al aire, si los muchos no infectados también las usan esos pocos virus no las podrían penetrar y contagiar, y en poco tiempo ¡chau virus! porque en pocas semanas se tendría que extinguir, ya queo manifiesta la infección pulmonar y el huésped es aislado, o es anulado por éste. NO ME EXPLICO porque no se aplican obligatoriamente estas simples protecciones en lugar de una cuarentena, que por estricta que sea, no lo es tanto y el virus igual se propaga lo mismo, y cuanto más estricta, más daño económico irreversible causa. ,

  2. Y... las voces de los virólogos, con prestigio a nivel mundial, que plantean exactamente LO CONTRARIO, son voces sistemáticamente ACALLADAS, como en todo sistema COMUNISTA. -La bióloga Judy Mikovits, -El epidemiólogo Knut Wittkowski, -El nanopatólogo Stefano Montanari, -El doctor Rashid A. Buttar, -El doctor Russel Blaylock, -La inmunóloga y bióloga molecular Dolores Cahill -El virólogo Pablo Goldschmidt Vivimos "1984" de Orwell, que en realidad, y si bien es una obra de ficción, Orwell aclaro a lo largo de su vida que era una realidad MUY posible. Era periodista miembro de la Sociedad Fabiana en Londres, tan convencido del comunismo que fue a España para luchar, contra Franco, junto a las milicias comunistas... Como todo periodista hacia preguntas... preguntas que siempre serán molestas... casi muere fusilado por las propias milicias comunistas, a duras penas vuelve a Londres y escribe sus dos libros conocidos a nivel mundial, y que hoy son referencias de lo que está sucediendo a nivel mundial; ESTADOS POLICÍACOS COMUNISTAS/FASCISTAS. Y, LA PRENSA OFICIALISTA DEL VIRUS, DEBERÁ DAR EXPLICACIONES EN UN FUTURO NO TAN LEJANO.

  3. Una cosa es no creerle a la oms y Alverso, pero otra diferente es repetir de que el virus no es virus (o que es culpa del 5g). Señores periodistas, sean responsables al dar informacion. Los que no tienen criterio la van a repetir y eso es contraproducente. El virus es virus?. Si, es virus y no bacteria. No, no es bacteria ni exon. Es muy contagioso?. Si, muy. Es my peligroso?. Mhhhh dijo la muda. De ahi a salir a romper la cuarentena y retomar la vida normal hay una distancia enorme. Hay que retomar muchas actividades teniendo cuidados. Algunas activide quedaran para lo ultimo (gimnasios, cines). Hace un tiempo que estoy leyendo esta pagina y me parece buena por la informacion que tienen, peo cada tanto se mandan un bolazo y se les cae la credibilidad. Por momentos me recuerdan a seprin.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme