¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A través de Verbitsky, los K “escrachan” a 100 personas que “fugaron dólares” del país durante la era Macri

12
Volvió el fascismo
Volvió el fascismo

Hace una semana, el blog de Horacio Verbitsky publicó la nómina de las primeras 100 personas jurídicas que formaron activos externos durante la presidencia de Mauricio Macri, lo cual provocó quejas de todo tipo por parte de empresarios, referentes políticos y periodistas. Por tratarse de un “escrache” hecho y derecho.

 

Ahora, en una nueva entrega, el escriba K decidió dar a conocer el listado de las 100 personas físicas que hicieron lo propio.

La nómina es encabezada por Enrique Eskenazi, con 40,5 millones de dólares y lo sigue su hijo, Matías Eskenazi Storey, con 29 millones.

También aparece —cuándo no— Jorge Carlos Rendo, miembro del directorio del Grupo Clarín desde 1999. También se deja ver Carlos Alberto Moltini, del mismo holding.

A continuación, el listado completo:

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se dieron cuenta que la lista termina en u$s 4.399.550....si siguen bajando aparacen los 4 palitos de Flopy Kirchener, porque esos dinerillos también esta fuera del sistema al esta en una caja de seguridad, porque es lo mismo una cuenta en las seychelles, una en panama o uruguay, un pozo en la casa, debajo de la heladera o una caja de seguridad sea privada o bancaria.....

  2. ¡je,je! El apellido Eskenazi, se repite en varias oportunidades, ¿Estarán vinculados al "negocio de Nestor" que nos dió el benefición de "tener un CEO ARGENTINO" en la sociedad YPF REPSOL, cuando era Bruffau el que tenía el mando? ¿Se acuerdan que por las acciones del grupo Petersen, por la que Eskenazi pudo acceder a ese puesto dirigencial y que NO FUERON EXPROPIADAS POR KICCILOFF, hoy pesa sobre la Argentina una deuda de mas de u$s 3.000 por una demanda de un fondo buitre en los tribunales de New York? ¡Gracias Verbitsky, por hacernos recordar esos negocios tan fructiferos para los intereses de Nestor y....de los Eskenazi!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El truco de la fuga de dólares le salió muy mal al kirchnerismo (y dejó en ridículo a Verbitsky)

Si no fuera porque la sociedad está atravesando un momento angustiante, algunas acrobacias verbales del kirchnerismo con la economía provocarían carcajadas. Desde que se instaló, la interpretación canónica de la crisis en la que...