¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cae la imagen de AF, temores por el dólar, villas con covid y más… 10 datos para leer en 5 minutos

15
Para lectores apurados
Para lectores apurados

¿Por qué cae cada semana la imagen de Alberto Fernández?

 

1-Està pulverizando salario y jubilación

2-A pesar de la cuarentena, explotan los casos

3-Subió retenciones y quiere poner nuevos impuestos

4-Duplicò el circulante y el valor del dólar

5-Vuela el desempleo por la quiebra de miles de pymes


Las corridas contra las reservas son indetenibles. El Central sube las tasas y amenaza a los bancos. Las entidades de crédito mantienen el corralito en pesos.  Cuando la gente ya no quiere los pesos no hay medidas punitivas que sirvan. No queda tiempo. ¿Corralito también para el dólar?


Así está organizado el narco régimen venezolano. Maduro en la cúspide. Debajo, Moreno, presidente del Tribunal Supremo (un delincuente condenado) y el general Padrino (jefe del cartel de los soles). Debajo, esbirros millonarios en un país en ruinas. El "modelo" de Dady, AF y CFK.


Dijo el impresentable Pedro Cahn: "Nosotros lo único que hacemos es asesorar científicamente al Gobierno en tres dimensiones: la sanitaria, la socioeconómica y la psicosocial". ¿Quién carajo te diplomó en Ciencias Económicas? Con ese criterio, que mañana un CPN me opere el brazo.


La Teoría del Loco fue la pieza central de la política exterior de Nixon. Intentó hacer que todos pensaran que su comportamiento era irracional y volátil. Temerosos, sus rivales evitarían provocar a EEUU. Hoy, Dady, Vallejos y Kicillof siguen el libreto de CFK: la gran Nixon. ¡Puaj!


Ante la falta de huevos de Larreta y Macri, nace el VOX argentino. Un intento liberal para las parlamentarias 2021. Por su parte, los radicales ensayarían también con sus propios candidatos. La fuga de votos por derecha e izquierda para Cambiemos es el resultado de ser tan cobardes.


El Preámbulo de la Constitución aclara quienes pueden venir a Argentina, Deberán: constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, asegurar los beneficios de la libertad… ya tenemos 40% de pobres.


El censo nacional demostrará que los extranjeros se han duplicado entre 2010 y 2020. De 1,8 a 3,6 millones son de Paraguay, Bolivia, Venezuela y Perú. Ya representan la mitad de los habitantes de villas y asentamientos. El 90 % necesita asistencia social. ¿Por qué no hablar del tema?


El 60 % de los testeos en la villa 31 dieron positivos. Pero, muchos se niegan porque si están enfermos los meten en cuarentena y ya no pueden trabajar. Estamos en 2.000 casos y se llegaría a 30 mil. ¿Alguien dudaba que los ghettos explotarían? ¿Por qué perdieron 70 días? ¡Científicos!


En 13 años de gobierno, los K tuvieron los mejores términos de intercambio y la mayor presión tributaria en dos siglos. Pero, no pudieron empezar y terminar: un gran gasoducto, una gran autopista, una gran central hidroeléctrica, bajar déficit habitacional o de cloacas… Lacras.


 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ustedes no entienden. Este gobierno está luchando contra el hambre y la pobreza. A este ritmo, quedará viva la mitad de los residentes en villas, asentamientos y tomas. Y la otra mitad, conffinada y apestada lejos de los ciudadanos de bien. Mérito exclusivo de albertito. Si llega a pasar eso, lo voto con las dos manos.

  2. Leí cada comentario y no puedo creer tanto fanatismo por el peronismo , queriendo tapar el sol con sólo dedo Muy buen resumen de 13 años aunque faltó varias cosas pero bueno . Te felicito y no hagas caso a estos ciegos , que pensamiento más ridículo conformarse con planes .cuando en realidad deberían pedir empleo pero bueno estamos en argentina

  3. Observen. Como son de manual y como el viernes o sábado comunican que hacen con la Cuarentena, comienzan a aumentarse los casos de contagiados. 75 días de Cuarentena y la provincia de Buenos Aires no termina de organizar el Sistema de Salud, los hospitales . TODO MAL y si siguen así.

  4. Pobre Ministra de seguridad que parece tiene una fijación conmigo. Insulta permanentemente a todas las mujeres, por lo que lo catalogo como un cobarde. Pobre envejece muy mal.

  5. Los radicales mejor que se retiren a cuarteles de invierno, reflexionen si son peronistas, kirchneristas o qué. Radicales K, ¿?¿?¿? Ahora Cornejo, con la 'obra del siglo suspendida', le irá a cantar a mm a quién quiso limar desde el principio. y AF hablando en primera persona como si la obra le perteneciera dijo "...yo no voy a financiar una obra..." ¡¡¡¡¿¿¿¿¿YO????!!!!! Aires de emperador romano tiene el gordito. Con razón está rodeado de camporistas. Los radicales siempre funcionales al peronismo y a los militares.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme