¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Supuesta cuenta de Anonymous difunde número de teléfono del hijo de Alberto Fernández

3
¿Es o no es?
¿Es o no es?

En las últimas horas, una cuenta de Twitter supuestamente vinculada al colectivo de hackers Anonymous publicó un número de teléfono y afirmó que pertenece al hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao Fernández.

 

El mensaje publicado en redes sociales se da dos días después de que Anonymous difundiera datos personales del mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, y sus hijos, Carlos y Eduardo.

La cuenta que difundió el supuesto número de Estanislao Fernández fue creada hace escasos días y no realizó ninguna otra publicación.

"Quiero dejar el número del presi argento", escribió el usuario en el mensaje publicado en la noche del pasado miércoles y que luego fue reiterado a las 00:07 de este jueves en inglés: "I have the phone number of son of Alberto Fernandez president of Argentina".

Según puntualizó la agencia Noticias Argentinas, la publicación fue denunciada por varios usuarios, pero todavía no había sido eliminada por la red social.

"No puedes publicar la información privada de otras personas sin su expresa autorización y permiso. También prohibimos amenazar con divulgar información privada o incentivar a otros a hacerlo", establece la "Política sobre la información privada" de la red social.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Porque no le dejan en paz al pibe?. No jode a nadie. No se mete en politica. Con golpes bajos no arreglamos nada. Me hacen acordar a la vieja bostafini, cuando se metia con la hija de macri. Dejense de xoder.

  2. A mi el presidente no me gusta nada pero que se aguante los palos, ahora con su vida privada y la de su familia es de mala persona meterse, sea quien sea. dejense de hinchar las pelotas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Anonymous acusó a Trump de integrar la red de pedofilia de Jeffrey Epstein y mandarlo a matar

 La red de hackers internacional Anonymous acusó al presidente de los Estados Unidos Donald Trump de estar involucrado en la red de prostitución que manejaba Jeffrey Epstein. El magnate se suicidó en agosto de 2019 cuando estaba preso...