¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El economista Manuel Adorni “destrozó” a Ernestina País en medio del debate por Vicentin

15
Una mujer intratable
Una mujer intratable

No es novedad: Ernestina Pais suele derrapar en los debates que surgen del programa Intratables.

 

Esta vez fue en el marco de la expropiación de Vicentin. Allí, en medio de un cruce con el economista Manuel Adorni se mandó una burrada que la convirtió en tendencia en las redes.

“Tu discurso es incendiario”, le dedicó primero al economista, quién no dudó en responderle: “¿Vos querés que te expropien tus restoranes?”.

La pregunta la puso tan nerviosa que, en medio del debate, País afirmó: “Concurso de acreedores es declararse en quiebra“.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Está un poco sacada ¿o me parece a mí? Serán parte de la linea de avanzada de la nueva juventud maravillosa. Ellos mandan al frente a sus obsecuentes y se preservan. Eso hicieron con los pobres jovencitos que murieron poniendo el cuerpo por ellos. Me hago varias preguntas: ¿la empresa está quebrada? Todavía no tuvo reunión de acreedores. Y si estuviera quebrada ¿AF no estaría haciendo lo mismo que hizo cavallo, estatizar una deuda privada? A Cavallo el peronismo y el kirchnerismo lo critican mucho por ese tema. ¿Cómo es la cosa? Y esto me lleva a otra pregunta. Si la empresa no está quebrada ¿qué motivos puede tener la campora para quedarse con la empresa? Pero para esta pregunta tengo respuesta, je je je. Quieren a la empresa porque garantiza entrada de divisas constante. Platita fresca para las bóvedas y para mantenerse en el poder por siglos. Por eso sugiero que nadie se crea el cuento de la soberanía, estos no son generosos con el pueblo. Al pueblo lo usan para conseguir votos, después, ni la heladera le llenaron, ni le pusieron plata en los bolsillos, ni le aumentaron el 20% las jubilaciones el 11 de diciembre.

  2. Pegarle a Ernestina Pais es tan fácil como hacerlo con maría y la kukaracha Placidi, tienen coeficiente intelectual negativo ...........

  3. Mi idea nos es discriminatoria,pero si a los panelistas le hicieran un peque examen mas o menos como al de una criatura de 7º grado de la primaria,quien les dice lograriamos tener panelistas algo inteligentes y no mediocres pseudos intelectuales que quieren ser sabelotodo y simplemente sirven para mostrar sus miserables incapacidades,los hombres con pinta de petiteros antiguos y ellas con menos ropa que maniquies en desuso,La mediocridad,la chabacaneria y la estupidez humana es lo que tiene mayoria en esos programas que solo sirven para atrofiar aun mas las mentes de los televidentes que creen que los que " discuten " son maestros del saber y su capacidad intelectual cabe en una ampolla de anestesico,Es tan baja la calidad de la TV de aire y ni hablemos de los canales de noticias del cable,La TV argentina es el mejor instrumento para anestesiar a un pueblo que aun cree en los vidrios de colores que trajo Colon en la conquista

  4. Patricio seguí mirando al Canalucho América, con todos los militontos periodistas de ese canal.No sabes quienes son, pues te hacemos el listado completito.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme