¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Acerca de las tetas de Malaspina

15
La Argentina a veces parece un chiste
La Argentina a veces parece un chiste

En estas horas, la Argentina vive uno de los momentos más complejos de su historia, a nivel político, económico y social.

 

En parte, a causa del avance del coronavirus; en parte, por motivos históricos y estructurales que refieren a la responsabilidad de los gobiernos de las últimas décadas. Todos ellos, sin distinción partidaria.

Entre otras cuestiones, hoy el país transita por las siguientes complicaciones:

-La propia pandemia, que va diezmando a la población.

-Los efectos económicos devastadores derivados de esta.

-La polémica expropiación de Vicentin.

-El imperdonable espionaje macrista.

-La implacable e indomable inflación.

-La negociación de la deuda argentina.

-El eventual default al que se llegaría ante la imposibilidad de la negociación ad hoc.

-La “liberación” del cobro de la pensión como exvicepresidente para el condenado Amado Boudou.

-La salida de la firma Latam de la Argentina.

-La paralización de los juicios contra referentes del kirchnerismo.

-Etcétera…

A pesar de todo lo antedicho, diarios, revistas y programas de televisión y de radio se abocaron en las últimas horas a hablar de Romina Malaspina, una ex Gran Hermano que apareció repentinamente como cronista en Canal 26 con un top transparente, dejando en evidencia sus pezones.

Ello fue motivo de cientos y cientos de horas de análisis de todo tenor e índole. Como si fuera realmente relevante. Como si la Argentina de pronto se hubiera convertido en Suiza y careciera de los consabidos escándalos de cabotaje.

No me canso de decirlo: somos Argenzuela. Y no solo por el incidente de Malaspina.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. En esta no te banco Christian. Malaspina merece atención nacional y de hecho el presidente debería pronunciarse al respecto. Sarcasmo aparte tal vez si no dijéramos absolutamente nada terminen mostrando mas. Gracioso Sol Perez despotricando cuando su fama paso por mostrar las nalgas en una postura tan gastada que parece de a ratos que fuera un maniquí. El error es engancharse en el tema. Se puede hacer lo mismo en forma elegante (poner mujeres atractivas a leer las noticias no se invento ayer). Y que modelos que rutinariamente se pusieron en bolas o posaron en poca ropa lo hagan no debería sorprender. En lo personas.disfrute, aparte de la atractiva figura de Malaspina, los CHISTES que surgieron del tema, pero esto del ruido para tapar el bosque es la diaria en este país y el mundo. Deliberado?? Probablemente. El canal en el que trabaja necesita desesperadamente el rating.

  2. Prefieren que la vicepresidenta dirija una sesión del Senado en bolas?. Si esta mujer u otras están cómodas así que lo hagan y muestren lo que la naturaleza les dio. Prefiero verla a ella anunciando boludeces que a kiciloff protestando contra todos. Qué haríamos sí maría o Patricia Placidi nos critican en bolas? Dejen que todo quede como está. Más porno e inmoral es la inflación galopante y que un calzoncillo salga 900 pesos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme