¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata: “Todos los gobiernos, de Alfonsín para acá, hicieron inteligencia interna”

6
También habló sobre los audios de Julio Grondona y Marcelo Tinelli
También habló sobre los audios de Julio Grondona y Marcelo Tinelli

Este martes, en el pase de programas de Radio Mitre, Marcelo Longobardi habló con Jorge Lanata sobre las repercusiones de los audios de Julio Grondona y Marcelo Tinelli, la denuncia contra los que hablaron de una “infectadura” (Escuchar al pie).

 

El primero de los periodistas acusó a Lanata de “hacer quilombo”, pero el conductor de “Lanata sin Filtro” se defendió: “El quilombo lo arman los demás, nosotros lo contamos”.

Lanata destacó la vida del fallecido dirigente deportivo y aseguró: “Imaginate al lugar que llegó Julio (Grondona) y no hablaba inglés. Yo estuve con Julio en la estación de Crucecita. Nos dio el predio de la AFA. Estábamos Ávila, Grondona y yo, rodeados de alambre de gallinero, con latas alrededor, una mesa de plástico, tres sillas endebles y tomando café en un vasito de plástico. Afuera había tres Mercedes Benz y custodias”.

Julio era amigo de mi familia de Sarandí. Iban juntos a buscar uvas de la costa. Uno de los mitos de la familia era que los zapatos que dejaban de usar se los daban a la familia de los Grondona”, recordó Lanata.

Marcelo Longobardi habló en ese momento sobre la detención de Susana Martinengo e indicó que la exfuncionaria del Gobierno de Mauricio Macri “está presa junto a un grupo de agentes. Hay 11 pedidos de captura”.

“Lo van a usar políticamente. Todos los gobiernos de Alfonsín para acá hicieron inteligencia interna. Ojalá dejen de hacerlo, pero bueno”, consideró Lanata, mientras que María Isabel Sánchez acotaba que “son venganzas por turno”.

Antes del cierre, Jorge Lanata habló sobre las denuncias contra Juan Acosta y Sandra Pitta. “Los K se lo pasaron diciendo que eran presos políticos cuando no era así. Esta denuncia se acerca a los presos políticos porque es por algo que dijeron. Es porque Pitta habló de una infectadura y Acosta promovió una marcha”. “¿Eso no sería ser un preso o un perseguido político?”, preguntó el periodista.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. es mas el kirchnerismo esta haciendo espionaje en este gobierno es mas hizo espionaje cuando goberno antes goberno es una forma de decir cuando estuvo choreando como ahora

  2. Toda la maquinaria golpista peroncho-kirnerista estuvo 4 años operando: Maldonado, la docente "torturada", se promovieron corridas bancarias, escraches violentos, lluvia de piedras, índices de la UCA, abandono de personas por emergencias climáticas, piquetes diarios por todos lados, etc etc etc. La supuesta oposición democrática que debía acompañar se la pasó conspirando para voltear al gobierno elegido, para hacerle un golpe de estado. Si no hacían inteligencia en ese contexto, duraba dos meses el gobierno. No seamos HIPOCRITAS! Macri si espió lo hizo para que no lo derrocaran, ellos espían para perseguir, extorsionar y amedrentar.

  3. Otra vez replicando a esta rata. Este sitio tiene malos periodistas que no pueden generar una nota solos. Espero que Lanata y Majul sea procesados por la justicia por tantas mentiras.

  4. Macri: Hola...¿quien habla? Majul: Yo, Luis Majul alias "Pirincho". Si caigo yo...caemos todos, eh! Macri: Disculpe, no conozco a ningún Luis Majul...y menos con ese alias.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme