¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno ordena a las empresas de alimentos a "producir al máximo de su capacidad"

10
Pero con precios máximos...
Pero con precios máximos...

En el marco de la pandemia por coronavirus, el pasado 30 de junio, cuando tocó renovar el Programa Precios Máximos hasta el 30 de agosto inclusive, un artículo sorprendió de la Resolución 200/2020 publicada en el Boletín Oficial, dictada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Secretaría de Comercio Interior.

 

En el Art 3 de dicha resolución, asegura: «Intímase a las empresas que forman parte integrante de la cadena de producción, distribución y comercialización de los productos incluidos en los Artículos 1° y 2° de la Resolución Nº 100/20 de la Secretaría De Comercio Interior y sus modificatorias, a incrementar su producción hasta el máximo de su capacidad instalada y a arbitrar las medidas conducentes para asegurar su transporte y provisión durante el período de vigencia de la presente Resolución».

Básicamente, el Gobierno no solo les ordena a las empresas de alimentos sus precios máximos permitidos, sino que además les ordena producir al máximo para contrarrestar una posible consecuente escasez. ¿Funcionará o provocará el efecto contrario?

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. esto parece una medida desesperada para algo muy feo que se viene, se viene la escasez de alimento como en venezuela creo gente deberia comprar alimento y almecenarla en la casa ya lo dijo milei

  2. En el gobierno de cfk las villas miseria crecieron de manera exponencial. Poco favor le hicieron a esa gente que no tuvo más remedio que acercarse a los centros industriales o a las grandes ciudades para conseguir trabajo. Hoy en día estarían MUCHO mejor en sus pueblos que en las villas. Pero es claro que de los ciudadanos lo único que a los peronistas les importa es que les pongan el voto. Muchas veces pienso preguntarles a esa gente ¿les da placer que los engorden para votar? Porque pareciera ser que sí.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme