¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Chavismo K, los 5 errores de Alberto, vuelve la guerra con el campo y más… 10 datos para leer en 5 minutos

1
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Bienvenidos al chavismo más puro y duro. Como la oposición llama a un "argentinazo" el 9 de julio, los K lanzan un "ruidazo" en la calle para meterles miedo.

 

Es el manual de Maduro en Venezuela. Buscan sembrar miedo y amedrentar.

Por la "patria" van a romper cabezas si hiciera falta.


¿Cuáles fueron los 5 errores de Alberto Fernández?

1-No aislar a los recién llegados del exterior a principios de año.

2-No frenar en el verano los viajes fuera de Argentina.

3-No comprar tests hasta marzo.

4-Centralizar todo en el Malbrán hasta abril.

5-No hacer el doble o triple de testeos.


Argentina se mueve con tercios. Uno K, uno anti K y uno veleta. La actividad de los antagonistas define al ganador. Con CFK lanzada al “vamos por todo” le pusieron freno. Con Macri fracasando en economìa, ganaron los otros. En 2021, el sector más motivado está lejos de la Rosada. Pierden.


Primero, dijeron que la caída del PBI argentino en 2020 sería del 5%. Luego, ajustaron el número a 7 y 8%. Esta semana, AF ya habló de casi el 10%. Hoy, domingo, estudios particulares hablan del 14 al 16 %. Nos venderán pronto a precio de remate. Son infames traidores a la patria.


Tras la pandemia, los K recurrirán al disciplinador social que utilizó Maduro en Venezuela: el carnet de la patria. Servirá para: ayuda alimentaria y planes, subsidios a energía y transporte, planes de vivienda. Cuando lo tengan la mitad de las familias, ya no perderán un comicio.


El campo no va a liquidar con el dólar oficial. El gobierno no tendrá un peso. Ergo, les van a sacar los granos por las malas. Ya se están dando batallas de una guerra de guerrillas entre productores y los K. Esta vez, no darán la cara, mandarán a sus sicarios para el "trabajo sucio".


Maduro destruyó Venezuela y fue "rescatado" por China con 60 mil palos verdes. Hoy, la RPCh es dueña de las reservas caribeñas. Aquí, los Fernández están haciendo lo mismo. Nos destruyen la economía y, el año próximo, le darán a los "nochis" los puertos de la Patagonia y la hidrovía.


¿Existe un plan de AF y CFK para salir del desastre el año próximo? ¿Se trata de "inversiones" chinas que no serían más que préstamos a cambio de quedarse con nuestro litoral marìtimo y fluvial? ¿Quieren los puertos patagónicos y nuestra hidrovía? Ojo con lo que cocinan los K.


El mismo que te dijo que la estatización de YPF iba a salir gratis hoy te anuncia que estuviste 100 días encerrado al pedo. Pero, como indica el manual K, la culpa es completamente tuya. Te fundió económicamente, te hizo vivir como un paria y se te vuelve a cagar de risa en la cara.


Los que crean que a los gobernantes les importa que todo vaya mejor se equivocan. Como en Cuba, Venezuela o Nicaragua, la única lógica es el mantenimiento del poder. No importa que la gente muera de hambre o que millones se escapen. Son ellos contra el mundo. Y aprenden rápido.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Durante la "Primavera Árabe" diferentes pueblos se cansaron de los gobernantes eternos y las políticas Gadafi era un dictador déspota y, finalmente, el pueblo lo termino derrocando cansado del nepotismo y las violaciones de los derechos humanos en nombre del socialismo de "la tercera via". Todas las manifestaciones fueron reprimidas violentamente por gobernantes que se apoltronaron en el poder por mas de una década, No obstante los pueblos terminaron ganando la batalla. No hay que olvidar de estudiar la historia si uno no pretende reeditarla.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme