¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuál es el vínculo entre la muerte de Fabíán Gutiérrez y Cristina Kirchner

11
¿Será una casualidad?
¿Será una casualidad?

En las últimas horas, fue encontrado sin vida el cuerpo del ex secretario de la otrora presidenta Cristina Fernández en la casa de uno de los sospechosos en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

 

Se trata de Fabián Gutiérrez, aquel que había desaparecido el jueves pasado por la noche y que había sido aceptado como arrepentido en la causa de los Cuadernos de la Corrupción k, por tanto, las miradas apuntaron directamente a la hoy vicepresidenta.

¿Cuál podría llegar a ser el vínculo entre la muerte del exsecretario personal de carácter transitivo de CFK y ésta última? ¿Acaso hay algo que pueda asegurar que es Cristina quien está detrás de lo acontecido?

Ciertamente, por el momento, no hay nada en la causa que indique que haya razón alguna para sostener esa hipótesis. Dicho sea de paso, tal cual cuestionó el colega Carlos Forte, Gutiérrez “no tenía nada nuevo para aportar a la justicia”.

El único vínculo existente hasta el momento es que dos de los detenidos, de 18 y 20 años, son nietos del escribano Oscar Zaeta, quien le escrituró 6 mil metros cuadrados al matrimonio Kirchner en el año 2007.

No obstante, no deja de ser un dato sin vinculación aparente en la causa, al menos mientras estas líneas se encuentran redactando.

Por el momento es una información que no dice nada. Sólo resta preguntarse ¿Será una simple casualidad? En estas horas, y con el poco avance del expediente en cuestión, todo indicaría que sí. Simplemente resta esperar para poder echar por tierra o avanzar en ese sentido.

 

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Creo que no existen la casualidad, sino la " causalidad". Este chico, tendrá algún problema spiquiatrico, que lo haga inimputable? Ponele

  2. Zaffaroni, su diabolica politica, la sugerencia de soltar un monton de peligrosos presos que no respetan la cuarentena, y desde que los soltaron hay una ola de robos y de crimenes violentos, son los responsables, y los causantes reales y concretos de esta situacion de desbande y descontrol. Con pruebas o sin pruebas, porqe una muerte mas

  3. Para el nombre falso de patricia placidi: te digo cyberk, que muchos de los testigos protegidos se bajaron del programa, desde el momento en que los k pusieron las garras ahi, y metieron a un faldero de la botoxica a cargo, con lo cual tampoco se sentian seguros, estaban mas seguros lejos de esa "proteccion", y lo unico por lo que lo mataron es por venganza, lisa y llanamente, ya que nada tenia para aportar, pero sirve para enviar el mensaje a los que quedan. Y obviamente no tenes cerebro para entenderlo, pero hace ruido que en menos de tres horas casi tenian todo resuelto, el celular que aparece en cuestion de minutos, van a cierta casa casi inmediatamente, descartan encontrarlo con vida desde el principio, y el juez es cercano a los k, la fiscal es sobrina de la botoxica, y a los que agarraron se quiebran rapidamente? Todo esto el mismo dia en menos de 8 horas? Hasta para un pobre idiota detras de un teclado como vos, deberia hacerle algo de ruido...

  4. Nolodoy, coincido 100%. Que parezca un crimen pasional (pasional premeditado?). No por nada eligieron a dos mocosos acomodados que, si llegan a ir presos, saldrán por la puerta de atrás antes de que nos demos cuenta. Y aquí no pasó nada. Tan ingenuos nos creen.

  5. solo comento que joni viale dijo que tenia o posee 36 propiedades 35 vehiculos de alta gama la mayoria y 3 embarcaciones.UN SECRETARIO POR DIOS NOS TOMAN DE GILES POR NO DECIR OTRA COSA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme