¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La trató de “gripecita” y terminó contagiado: Bolsonaro tiene coronavirus

9
El presidente de Brasil, complicado
El presidente de Brasil, complicado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contrajo el coronavirus, informó hoy el Ministerio de Comunicación brasileño, citado por la cadena CNN.

 

“Acaba de salir [el test] con resultado positivo”, anunció el mandatario de 65 años en una entrevista televisiva desde la residencia oficial en Brasilia.

“Comenzó el domingo con una breve indisposición”, agregó Bolsonaro, quien aseguró que se siente “perfectamente bien”.

“Estoy bien, normal. Incluso quiero dar un paseo por aquí, pero no puedo debido a recomendaciones médicas”, dijo.

Durante los últimos meses, Bolsonaro, uno de los más escépticos del mundo sobre la gravedad del coronavirus, ha desafiado casi a diario al virus, al que llegó a calificar de “gripecita”circulando por las calles en plena cuarentena, al asistir a actos públicos sin la máscara preceptiva, abrazando y besando a partidarios sin cuidado alguno y con un desdeño constante frente a la enfermedad.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Espero que la pase muy mal , para que no niegue la pandemia, otro hijo de puta, culpable de tantas muertes en Brasil.

  2. Agente 000-40 Maria, lo mismo deseo para nuestro presidente su vice y todos ustedes, lee infobae la Jueza de N.Y. ordeno pagar 225 millones de dolares por el desfault de Crisitna y van....

  3. ...sigan discutiendo pelotudeces... https://www.geopolitica.ru/es/article/covid-19-liberalismo-y-tecnologia-consecuencias-psicosociales NI SE IMAGINAN lo que hay "detrás" de esta payasada. Apaguen la tele.

  4. Si bien es una barbaridad que un jefe de Estado adopte una actitud tan temeraria e indolente respecto a una epidemia que está generando decenas de miles de muertos en su país, también vale reconocer, a la luz de los HECHOS, que para Bolsonaro, la infección del COVID 19, aparentemente no ha significado nada mas grave que una "gripecita", pues hasta ha podido dar una imprudente como irresponsable entrevista a tres periodistas, de pié y en un espacio abierto, sin signos de afectacción en su motricidad ni en su semblante. Eso si, viniendo de Bolsonaro, todo es sospechoso, incluso.....¡De que haya contraido el virus, con el solo efecto de DEMOSTRAR que no es tan grave!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bolsonaro y la paradoja del bumeran de la negación

La negación tiene un precio. El de exponerse a padecer aquello que uno no quiere o no puede admitir. En Brasil, el coronavirus mató a más de 65.000 personas. Su presidente, Jair Bolsonaro, desdeñó desde el comienzo el impacto devastador de...