¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es fiscal de Justicia Legítima, investiga incumplimientos de cuarentena… y violó el aislamiento

6
Se trata del fiscal federal Carlos Gonella
Se trata del fiscal federal Carlos Gonella

En las últimas horas, fue acusado el fiscal federal Carlos Gonella de violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Se trata del fiscal que investiga los incumplimientos de la cuarentena, eso es lo paradójico.

 

Su nombre es conocido por su militancia K y por ser parte de la agrupación “garantista” Justicia Legítima.

El funcionario judicial participó de un locro solidario en San Martín Rugby Club de Villa María, evento que se realizó para hacerle frente a los gastos diarios debido a que muchos socios se atrasaron en la cuota mensual.

Ciertamente, Gonella viajó a la Ciudad de Villa María con el permiso que tiene por su rol en la Justicia Federal y rompió con los protocolos sanitarios.

En diálogo con canal El Doce de Córdoba, Gonella aseguró que no incumplió ninguna medida de seguridad. Además, afirmó que el evento estuvo autorizado por el propio Municipio.

Esto fue aprobado por el Municipio. El locro se hizo con todas las medidas de bioseguridad, con un protocolo firmado por un ingeniero en alimentos”.

Curioso, porque las siguientes fotos, lo desmienten:

Dicho sea de paso, Gonela acumula dos importantes causas en su contra en los tribunales de Comodoro Py. En diciembre de 2014 el juez Marcelo Martínez de Giorgi lo procesó por presuntas irregularidades en la investigación de la causa por lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Báez.

Además, fue llamado a indagatoria por el juez Claudio Bonadio por el delito de violación de secreto a partir de una denuncia de una jueza. Gonella difundió en su cuenta de Twitter un dictamen de otro fiscal publicado por la agencia de noticias del Ministerio Público Fiscal en el que se señalaba la relación de esta magistrada con un narcotraficante condenado a 20 años de prisión.

Gonella no se presentó a la indagatoria. Bonadio lo declaró en rebeldía y prohibió que el fiscal saliera de país, decisión que fue revocada por la Cámara Federal.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hacen lo que se les da la gana.. Son unos delincuentes.. Estamos Gobernados y ajusticiados por delincuentes.. al horno !

  2. ¡Umm! ¿Cómo no van a sentirse protegidos los que rompen silos bolsas, si tienen en la ¿JUSTICIA? a este FUNCIONARIO FEDERAL desigando por ZANNINI y entrenado por Gils Carbó. Basta recordar que una de sus primeras intervenciones exitosas, fué LA NO IMPUTACION DE LAZARO BAEZ por lavado de dinero en 2014 (¿Desde entonces funcionaban los servicios en favor de Macri?) https://www.lapoliticaonline.com/nota/85675-procesan-a-los-fiscales-gonella-y-orsi-por-no-imputar-a-lazaro-baez/ Este personaje de la JUSTICIA FEDERAL sería un claro ejemplo de como FUNCIONARIA LA NOMENKLATURA DEL PODER CRISTINISTA......¡CON LA MISMA IMPUNIDAD QUE LA DE SU MENTORA! ¡Total después se AUTOAMNISTIAN....HASTA POR LA HISTORIA! Jua,jua.

  3. . En córdoba hace 48hs dale que te dale con el tema. Eso sí ,los Periodistas de Córdoba parece es el único problema existente. Un premio para el que encuentre a alguno hablando sobre temas de corrupción o en sus cuentas de twitter escriban algo. NADA LA NADA ABSOLUTA. Schiaretti nos multa que van de $5000 a $500.000 si no cumplimos las disposiciones Sanitarias, quiero ver que hacen con GILL funcionario Naacional amigo de Alberto , a su vez Intendente de Villa Maria contagiado y vino a nuestra Provincia y éste caso de GONELLA. Gracias por ser los únicos se preocupan de nuestra Córdoba.

  4. Sres.: ¡Cuánto sale ir, pemanecer, colaborar y regresar al locro en cuestión?. ¿No es mejor hacer un giro por el importe, trabajar un poco más y menos propaganda personal en beneficio de la gente?. Evidentemente, los figurones baratos de siempre por nada para los giles que les pagamos el sueldo. UN VERDADERO MEDIOCRE ACOMODADO PARA SU NOMBRAMIENTO, QUE TREPARÁ HACIENDO TRABAJOS POR ENCARGO, EXTRAÑOS A LA JUSTICIA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme