¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: infectóloga militante acusó al periodismo por la crisis de la pandemia

7
La culpa siempre es del mensajero
La culpa siempre es del mensajero

Este viernes, la infectóloga militante Gabriela Piovano se cruzó con periodistas de canal América24, en el marco de una entrevista por la crisis generada por la pandemia.

 

Es una lástima que esto se vaya a un lugar donde no queríamos… lo que estamos viendo es producto de la falta de responsabilidad social, no le vamos a echar la culpa al gobierno de esto”, dijo la mujer.

Luego acusó a los medios por la difusión de la información sobre coronavirus: “A las agencias de noticias les interesan las noticias no les interesa si la gente se muere”, le espetó a Rolando Graña.

Acto seguido dijo la frase más polémica; “El Estado gasta millones de pesos en los medios y así le pagan”.

Después, en una parte que quedo fuera del siguiente video, acusó; “La gente votó a un presidente en 2015 que estaba procesado. Los medios están en una campaña sistemática contra este gobierno”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Kukaracha Placidi, dejá de dar lástima, vas a terminar en el Borda volviendo locos a todos los otros internos. Tu única suerte es que el Covid19 no irá por vos, te tiene miedo, la rabia te baja por los colmillos. Hail Patri !!!!!!!!!!

  2. Placidi, te olvidaste de Mexico.....ah, no cierto, de AMLO no se habla en ningún medio porque es del palo y la jefa no quiere que lo expongan. Dejen de hacer política con los muertos

  3. Patricia Placidi no tan plácida... Si no te gusta lo que lees cambias de canal y listo. ¿Te obligan a leer este medio, te obligan a ver TN? Será porque estarás cobrando, o porque el bocho no te está funcionando bien. ¿Quién te obliga a leer los medios que no te gustan? Yo paso por c%n para ver las gansadas que pregonan y reirme un rato. Si no me lo bancara no lo vería y listo. Libertad de prensa y libertad de elección.... ¿O tenés algún problemita con las libertades individuales? Son un caso querida

  4. Restringiendo el análisis exclusivamente a la gestión de la pandemia creo que los hechos, han sido claros. El gobierno de AF primero dejó entrar al mundo entero pidiéndoles que firmaran una declaración jurada de que no tenían fiebre y que se sentían bien. Depués nos recomendó tomar bebidas calientes que eso mataba al virus. Luego GGG admitió que no pensó que el virus pudiera llegar. Cuando había pocos casos AF decretó la cuarentena obligatoria esperando el pico. La excusa era preparar el sistema sanitario Usen barbijo, no usen barbijo. Laven todo con lavandina, no, no es preciso lavar todo con lavandina. Limitó el análisis de los tests al instituto Malbrán para todo el país. Se sentaron a esperar los casos/el pico. Declaró por lo menos en cuatro oportunidades éxitos del conicet en la creación de tests rápido y económicos. Cuando llegó el incremento de casos, cuatro meses después, el sistema sanitario todavía no estaba en condiciones. Cuando llegó el pico levantó la cuarentena estricta. ¿Ahora la culpa es de la gente y de los medios?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme