¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica campaña de la municipalidad de Avellaneda: “¿Saliste a buscar el virus?”

5
El regreso del "algo habrán hecho"
El regreso del “algo habrán hecho”

Este lunes, la localidad de Avellaneda amaneció empapelada con afiches que buscan prevenir el avance del coronavirus, ante el crecimiento de los contagios.

 

En ese contexto, la gestión del intendente Jorge Ferraresi fue duramente criticada por algunos de los mensajes que se dejaron ver allí. Uno de ellos reza textualmente: "¿En qué andás? ¿Saliste a buscar el virus? Mejor quedate en casa".

Ello desató la furia en las redes sociales. Por caso, la usuario Karina Galperin sostuvo: “Escuché hace un tiempo a un infectólogo que recomendaba no culpabilizar a infectados por razones epidemiológicas. No querés que te mientan sobre si salieron, con quién estuvieron, etc. Esto de Avellaneda es el mensaje que no hay que transmitir: si te infectaste fue porque te lo buscaste”.

Otra usuaria, Cecilia Acuna, sostuvo: “¿Vieron esto? Suena a "te violaron porque te vestiste muy provocativa, es tu culpa".

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este tipo a cargo de una Intendencia pone un cartel, en Córdoba nos aplican multas que van desde $5000 a $500.000 pesitos. Tenes torcido el barbijo, multa un restaurante o un bar no controla los clientes, multa para ambos. Es Córdoba, a cargo de IGNORANTES que piensan que con el látigo la gente les va a obedecer. Lo peor de todo l, que los BRUTOS de los Periodistas, como la idea salió de sus jefes, APLAUDEN.

  2. Pelotudo el virus no resiste un medio alcalino, así que con solo una dieta que me dé un balance final alcalino( arriba de 7) al Covid 19 lo saco de taquito idiota farsante...Que nadie conoce este dato ..y claro con gentuza como vos seguro.

  3. Esto recién comienza; en España, ya pidieron Ley de Inmunidad los Laboratorios po0r la Vacuna ¿szerá que no están seguros de sus efectos positivos y si de sus efectos nocivos? acá comenzaron con los Contenedores en las puertas de los Hospitales, el pánico se comienza a adueñar de la gente y caerán como corderos ante cualquier jeringa, pensando que esta la salvación en ellas. LO QUE FUE ARGENTINA, YA NO EXISTE; NO EXISTE LA CORTE SUPREMA, GARANTE DE LOS DERECHOS Y DEFENSORA DEL BIEN JURÍDICO PROTEGIDO POR LA C. N. LEYES, PACTOS Y TRATADOS QUE ES LA DIGNIDAD HUMANA, LA SALUD; ENTREGARON TODO. ARGENTINOS, TIENEN QUE SABER ESTO - https://youtu.be/SllRRljN4II Y ESTO ES LO QUE NOS ESPERA, SI LOGRAN APROBAR UNA LEY SIMILAR A LA ESPAÑOLA Y CREO QUE YA LA TIENEN - https://youtu.be/W_KlX_PkfyI

  4. Las fotos han sido posteadas por malaondas malcog...s marca cañón. Son tan boludas que no hacen otra cosa que mostrar la efectividad del mensaje. Hay demasiada susceptibilidad en la Argentina. No tengo nada que ver ni con los K ni con Avellaneda.

  5. GENERTAL MIGUELETE debe ser Gonzalo Costa que ya sale a crkiticar a las m el artículoujeres. No se le cae las palabras boluda , malaondas o mal cogi...... Si ahora te hacer llamar General Miguelete..un consejo, dada tu agresividad que posiblemente se deba a tu edad, CONSULTÁ CON UN URÓLOGO, porque evidentemete algún valor sanguíneo no esta en los niveles normales,, Nosotros los que leemos el artículo de la SEÑORA periodista NO TENEMOS QUE SOPORTAR NADA, porque tenés por ejemplo mal los niveles HORMONALES.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme