¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Juntos por el Cambio debería estar agradecido con la reforma judicial", dice Alberto Fernández

8
Un mensaje por elevación al macrismo
Un mensaje por elevación al macrismo

Este sábado, Alberto Fernández remarcó que Juntos por el Cambio "debería estar agradecido con la reforma" judicial propuesta, ya que subrayó que así se compromete "públicamente a no hacer con ellos lo que ellos hicieron con otros".

 

Textualmente dijo: "Cambiemos debería estar muy agradecido con la reforma que propusimos, porque con eso lo que le garantizamos a Cambiemos es que si ellos tienen que enfrentar procesos penales, no le va a pasar lo que le pasó al Gobierno de Cristina Kirchner, porque no lo vamos a permitir, porque no estamos de acuerdo con la doctrina Irúrzun".

En declaraciones a El Destape Radio, el jefe de Estado insistió en que "si hay alguien que se puede beneficiar de la reforma judicial son los miembros del ex Gobierno".

"Me estoy comprometiendo públicamente a no hacer con ellos lo que ellos hicieron con otros", justificó Alberto Fernández.

Al ser consultado sobre las críticas de algunos sectores de la oposición ante la posibilidad de que en un futuro se avance con la ampliación de la Corte Suprema de Justicia a partir de la reforma judicial, el Presidente explicó: "El número de miembros no es la cuestión. En campaña dije que la Corte no necesita más de cinco miembros. Ésa es la cuestión que imponen".

"La Comisión (Asesora) me tiene que recomendar qué hacer con la Corte. En la Corte hay muchos problemas de funcionamiento, hay muchas cosas que deben revisarse: por ejemplo, la ley que rige el recurso extraordinario es del siglo XIX", indicó.

Y añadió: "La Corte fue ampliando su marco de acción sin sustento legal, sólo con sustento jurisprudencial y eso se convirtió en una gran arbitrariedad".

Finalmente, el mandatario también defendió a los miembros de la Comisión Asesora y manifestó algunas de las diferencias que mantiene con ellos y que hay entre los distintos integrantes, para rechazar que se trate de personas ligadas al Gobierno.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. IMPOSIBLE SER MAS HIJO DE MALA MADRE, HIPOCRITA, JUDAS,TE VENDISTE POR 30 DINEROS. ENTREGASTE EL PAIS AL COMUNISMO. ESTO TRAERA COLO, LARGA COMO LA DE LA IGUANA

  2. Hasta que no terminen como Ceausescu, lamentablemente, sólo van a seguir yendo por más, se burlan a diario de la ciudadanía honesta, trabajadora y estudiosa, mientras se llenan sus bolsillos del esfuerzo de los demás.

  3. ¡Vaya, con el tapado de Alberto! ¿Y si en el futuro se pasa a las filas de Juntos por el Cambio? Pues ya vimos como de OPOSITOR ACERRIMO, CON FUNDAMENTACION DE "PROFESOR UNIVERSITARIO", A CRISTINA FERNANDEZ, ...¡HOY! es "SU" presidente a servicio completo. ¿Porqué es descabellado pensar en esa posibilidad? Así como hizo respecto al PACTO CON IRAN, en un futuro podría decir "AHORA COMPRENDO MAS A LA OPOSICION DE CRISTINA" o como hizo en el caso Vicentin, realmente "ME EQUIVOQUÉ", Todo dependerá de "conque personaje" se levantará uno de estos día Alberto Fernández para "SORPRENDERNOS".

  4. Si la idea de Piratón se concretara, es decir, si Alverso se pasara a JxC, ocurriría un éxodo masivo desde esa alianza para armar otra quedando como únicos miembros de la original Larreta, Santilli, Monzó, Massot y Vidal con AF. Los hechos demuestran que del presidente se puede esperar hasta lo imposible porque ha perdido hasta el beneficio de la duda.

  5. Si la idea de Piratón se concretara, es decir, si Alverso se pasara a JxC, ocurriría un éxodo masivo desde esa alianza para armar otra quedando como únicos miembros de la original Larreta, Santilli, Monzó, Massot y Vidal con AF. Los hechos demuestran que del presidente se puede esperar hasta lo imposible porque ha perdido hasta el beneficio de la duda.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Protesta en CABA y varias ciudades del país contra la reforma judicial K

Este sábado, centenares de personas se concentraban en el Obelisco para protestar contra la reforma judicial impulsada por el gobierno de Alberto Fernández. También por otros reclamos. La manifestación fue convocada por Twitter bajo el hashtag #1AYoVoy, donde se...