¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: hace un año Alberto Fernández juró que no reformaría la Justicia

15
La boca del pez
La boca del pez

Guárdelo, porque yo no miento”. Esas fueron las palabras que pronunció hace un año Alberto Fernández en plena campaña electoral para intentar llegar a la presidencia de la Nación. Fue a fines de julio de 2019.

 

Segundos antes, el periodista cordobés Mario Pereyra le había preguntado por la posibilidad de una reforma en la Justicia.

"Dije quinientas veces que lo que dijo Mempo Giardinelli o lo que dijo Zaffaroni no es mi opinión", aseguraba el hoy presidente de la Nación sobre la base de declaraciones de referentes K que hablaban de la necesidad de introducir cambios en la Justicia.

Entonces, el conductor del programa insistió: ¿Usted dice que no va a pasar eso? Porque lo quiero grabar para tenerlo".

Y el entonces candidato insistió: "Grábelo. Lo va a guardar de recuerdo porque no me va a poder retrucar nada".

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria: ¿Vió que tenemos coincidencias respecto a algunos personajes? Pero Ud. se olvida que si De Lasota estuviera vivo, UD. habría hecho campaña por el tan solo porque estaba armando un acuerdo "de unidad", con sus ama Cristina. Tambien vale recordar de cuando De La Sota acordó con Nestor la "formula Cordobesa de legisladores pro K" https://periodicotribuna.com.ar/12469-el-dia-que-kirchner-acordo-con-de-la-sota-la-formula-cordobesa.html Los Cordobeses y sobre todo los de LA CAPITAL en su gran mayoría, no votamos por lo que diga Mario Pereyra o La Voz o quien se le ocurra, si fuera así la Intendencia hace años que debería haber estado en manos de la "franquicia" De La Sota- Schiaretti.

  2. No se quien es este periodista..puede ser lo que aqui comentan...de todas manera si este video es autentico, sirve para saber que pensaba Fernandez en ese momento..y no me preocupa el periodista si me preocupa Fernandez..poeque es el presidente...y de estas contradiciones tiene muchas...

  3. NO ESTAMOS JUZGANDO AL PERIODISTA SI NO A EL PRESIDENTE (PINOCHO) (CHIROLITA) FERNANDEZ, ESE QUE LES PROMETIO LA TIRA DE ASADO DOMINGUERO, EL QUE TENDRIAN LAS HELADERAS LLENAS, QUE LES AUMENTARIA EL 20% A LOS JUBILADOS, Y AL OTRO DIA LOS KAGO CON LAS SERENIDAD DE UN FARSANTE.

  4. ad verecundiam o ad hominem son falacias sobre los argumentos que emiten las personas basándose en quien lo dice y no en lo que dice. Con esto quiero decir que un niño, un loco o hasta un gran pelotudo puede decir una gran verdad y por otro lado un gran erudito una gran estupidez. A mi no me importa el archivo de donde venga mientras sea verídico. Negarse a ver un canal, leer un periódico o considerar que un periodista siempre te dice la verdad y que otro siempre miente es de cabeza de termo. Hay periodistas que se equivocan y hay periodistas que mienten, pero no lo pueden hacer siempre. En este caso la riqueza de lo compartido está en otra de las tantas mentiras vertidas por este señor que metió CFK en el sillón presidencial.

  5. Los FORISTAS que no viven en la Ciudad de córdoba, agradezcan porque el Medio de comunicación Cadena3 no les lava el cerebro. Como puede verse, a los cordobeses como MARIA, PIRATÓN y A MÍ , semejante nivel de gente, lo más lejos posible.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Alberto dijo: "Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si soy presidente"

Fue el 22 de agosto de 2019, en pleno fragor por la carrera presidencial contra Mauricio Macri. Ese día Alberto Fernández afirmó que la Argentina “no tiene ninguna posibilidad de caer en default” si gana las elecciones de octubre y agregó que “nadie...