¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: Diego Leuco y una celebración que generó indignación

4
El conductor tuvo una desafortunada forma
El conductor tuvo una desafortunada forma

En un contexto poco alentador de la propagación del coronavirus en la Argentina y con una proyección de contagios en aumento, el gobierno nacional estima que la próxima semana podría haber 10.000 contagios en sólo 24 horas, cifra totalmente alarmante.

 

En el programa "Ya somos grandes", el cual conduce Diego Leuco y se emite por TN, el periodista Santiago Fioriti dio la información como el "dato que preocupa a la clase política", lejos de asombrarse ante la información o de generar un impacto negativo, el conductor hizo un gesto de celebración.

Aunque fue tan sólo un segundo, apenas comenzaba su programa, la imagen no pasó desapercibida y en las redes sociales generó un fuerte repudio el modo del joven periodista de 30 años. Insultos e improperios de todo tipo pudieron leerse en los usuarios.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuál es el problema de festejar el pasar a liderar el rating?. Todos lo hacen. Y qué el que pregunte sea el pelotudo de Brancatelli, que festejaba que en el gobierno anterior no se podía contener la inflación que llevaba a más pobreza, nadie decía nada. Fijarse en esto es una estupidez. Miremos bien lo que nos quieren imponer desde un gobierno que nos quiere cortar todas las libertades constitucionales aduciendo la gran pandemia. Por qué no protestaron cuando se hicieron las reuniones y asados entre Maximo, la camporita y empresarios cuando estaba prohibido hacerlo o cuando la vice se rajo a Cuba en pleno cuarentena. Pensemos y no nos llevemos por estupideces.

  2. Los que festejan al aire los rating de audiencia, traicionan a sus televidentes o radioescuchas. Otra cosa es que POSTERIORMENTE, sean algunos medios los que se encargen de marcar esas diferencias. Se supone que los PROGRAMAS PERIODISTICOS deben reflejar las NOTICIAS y TEMAS QUE INTERESAN Y AFECTAN A LA SOCIEDAD y no para envanecer a los PERIODISTAS. Así se pierde de vista el OBJETIVO SOCIAL DEL PERIODISTA que es de INFORMAR y NO ADOCTRINAR a la audiencia. Preocupa que el "business" del PERIODISMO se concentre en la búsqueda de RATING mas que en TRATAR LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE MANERA ATRACTIVA Y VERAZ PARA LA AUDIENCIA. Hoy del lado de la grieta que elijan, se está desnaturalizando la MISION DEL PERIODISTA para convertirse en PRESENTADORES DE NOTICIAS CON ENFOQUE DE ESPECTÁCULO mas que impulsores del PENSAMIENTO Y DEL EJERCICIO DEL DISCERNIMIENTO QUE HACE MADURAR A LAS SOCIEDADES, INCLUIDOS LOS PERIODISTAS.

  3. Esto demuestra los objetivos de toda esta runfla de mercenarios. Quieren que haya más muertes, no les interesa el pueblo, sólo saben defender los intereses de Magnetto . Una mierda.

  4. LA QUE DEMOSTRO SER UNA RATA MALOLIENTE Y PERVERSA ES LA HIJA DE PUTA DE VERONICA LOZANO QUE SE SUMO AL CARRO DE ESTE ATAQUE INJUSTO Y EVIDENTEMENTE MANIPULADO POR LOS K. SE ENTIENDE CON BRANCATELLI QUE ES UN IGNORANTE..PERO ESTA MINA ES SICOLOGA LO CUAL NO LE IMPIDIO DAR MUESTRAS DE MALA LECHE PROPIA DE UNA SICOPATA. .SERIA MEJOR QUE SE OCUPARA DEL MARIDO A PUNTO DE SER PROCESADO POR DELITOS DE CORRUPCION.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme