¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Brutal informe de Jorge Lanata: así toman tierras en cuarentena de forma ilegal

4
Lo tuyo, ¿es tuyo?
Lo tuyo, ¿es tuyo?

Este domingo, Jorge Lanata estuvo al frente de una nueva emisión de PPT  a través de la pantalla de El Trece (ver programa completo al pie). 

 

Por medio del informe principal se refirió a las tomas de tierras en la Argentina durante la pandemia tras los dichos de Juan Grabois.

Durante el inicio del programa el conductor llevó a cabo su habitual monólogo en el que habló de la pandemia del coronavirus y se refirió al niño que murió tras ingerir dióxido de cloro como medicina, según detallaron sus padres. En ese sentido, recordó a su colega Viviana Canosa que tomó el líquido durante su programa.

Por medio de las redes sociales, Lanata instaló el hashtag #EsTuyoLoTuyo con el que algunas personas usaron para opinar al respecto. A través de diversas imágenes, desde el ciclo periodístico mostraron cómo es que en el país se llevan a cabo la toma de terrenos y además explicaron la ley que propuso el gobernador bonaerense Axel Kicillof que suspende los desalojos.

En otro orden de cosas, al inicio de PPTLanata aprovechó para contestarle a Santiago Cafiero, quien en la semana había hecho referencia al programa como “el programa humorístico del domingo”.

El periodista fue tajante en su respuesta: “Cafierito está enojado porque en el programa anterior me confundí su nombre, lo llame Juan Pablo, como su papá, o Antonio, como su abuelo”. 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y si tiene a las fuerzas de Seguridad detrás de los Ciudadanos, aplicando multas, imputando a cualquiera por el Covid -19 y tenemos a los chorros y usurpadores de terrenos haciéndose un festival. Imaginen como va a reaccionar la Comunidad , a los cuales no cuidan.

  2. maria segui mirando c5n nadie te obliga a creer a lanata estamos en democracia no en una dictadura podes elegir que canal mirar y que periodista escuchar

  3. maría: No le crea a Lanata y tiene todo su derecho, pues no hay que CREERLE A NINGUN PERIODISTA SEA K O ANTIK O QUE SE DIGA "INDEPENDIENTE", SI EVALUAR CON DISCERNIMIENTO LOS HECHOS QUE EXPONEN. ¿FUERON REALES O NO? Esa es la verdad que hay que tener en cuenta. Sería como negar la nota del PAGINA 12 del 25 de Mayo pasado de las TOMAS OCURRIDAS EN SALTA (gobernada por gente "no amiga" a los Fernández), https://www.pagina12.com.ar/268059-tension-entre-vecinos-en-la-toma-de-terrenos-de-la-zona-sur . Lo curioso es que el Pagina tan "cercano" al conurbano, NO SE LE HAYA ADELANTADO A LANATA y presentar ELLOS, los casos de OKUPACION, tal como lo cronicaron desde "la lejana" (de Porteñia), Salta.¿No le parece? Pero.... ¿sabe que es lo mas grave?. Que esta situación AGRAVA AUN MAS LA ANOMIA en el país, solo que ahora actúan como instigadores, dirigentes que se dicen "SOCIALES". ¿Qué tipo de sociedad "UNIDA" se puede construir en un contexto de "vale todo"? ¡Vamos sincerese y tome conciencia de que nos vamos al tacho con Los Fernández!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los “labradores” de Juan Grabois: el duro informe que mostrará Lanata el próximo domingo

El próximo domingo, Jorge Lanata dará a conocer un informe “bomba” sobre Juan Grabois y la toma de tierras. Lo anticipó él mismo en su programa de radio Mitre: “¿Saben que están aumentando la toma de tierra en todos lados? ¿Pero...