¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Cristina pidió cobrar su jubilación sin que le descuenten Ganancias

6
El mismo día en que se filtró que el gobierno planifica aumentar impuestos y monotributos
El mismo día en que se filtró que el gobierno planifica aumentar impuestos y monotributos

Esta semana, el abogado de Cristina Kirchner envió un escrito a la Justicia para que su jubilación como expresidenta sea liquidada por la ANSES sin descuentos de Ganancias, entre otras medidas.

 

La información fue difundida por Clarín y, según pudo saber Tribuna de Periodistas, los demás pedidos se basan en el cobro de antigüedad, compensación jerárquica y con un adicional "por zona austral". Este último representa un "40% del haber real".

También se le solicitó a la jueza Viviana Patricia Piñeiro, de Seguridad Social, que resuelva si le corresponde también cobrar la pensión de Néstor Kirchner, junto a una resolución para el reembolso de las retenciones de Ganancias desde el 2015.

Facundo Fernández Pastor, representante legal de la vicepresidenta, fue quien presentó el escrito el pasado miércoles. El reclamo se basa en la consulta de un manual interno de la ANSES en el que se especifica cómo liquidar las jubilaciones a expresidentes, exvicepresidentes y exministros de la Corte.

La noticia se conoce el mismo día en que diario Clarín publicó que el gobierno avanza en un programa para subir el impuesto a las ganancias al 41% y también el pago de Monotributo. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. FERNANDEZ ALBERTO y sus funcionarios como MARCÓ DEL PONT de la AFIP, desorientados, van a terminar el año 2020 como un verdadero fracaso. MARCÓ DEL PONT diciendo " No opensdamos bajasr los Impuestos, la intención es gravar más y ampliar la base de Impuestos progresivos " .Quieren subir ganancias para monotributistas, empleados y jubilados al 41%. No se bajaron ni un centavo de sus sueldos y no quieren ahora tributar.

  2. ¿Y esta mujer pretende quedar en la HISTORIA? Su inmoralidad no tiene LIMITES. Para quedar en la HISTORIA por lo menos debería haber imitado GESTOS, como el de DON ARTURO ILLIA, que RENUNCIO A LA JUBILACION DE PRESIDENTE. https://www.icndiario.com/2019/01/arturo-illia-el-verdadero-presidente-mas-pobre-del-mundo/ Pero la CULPA no la tiene Cristina, sino los CIUDADANOS ARGENTINOS QUE NO EXIGEN QUE SUS GOBERNANTES SEAN SERVIDORES PUBLICOS, QUE ES PARA LO QUE SE PROPONEN. TODOS LOS POLITICOS, DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL ULTIMO CONCEJAL DE PUEBLO DEBERIAN JUBILARSE DE SU ACTIVIDAD COMO CIU-DA-DA-NO. Está claro que la Asamblea del año XIII, no podía preveer los PRIVILEGIOS que se autoasignarían los TIUTALRES DEL PODER para convertirse en PROFESIONALES y no CIUDADANOS ELEGIDOS PARA EL ALTO HONOR DE SERVIR AL PUEBLO ARGENTINO Y GENERARLES MEJOR CALIDAD DE VIDA , RESPETANDO LA CONSTITUCION REPUBLICANA Y FEDERAL. Pero para Cristinia Fernández, todo esto le es extraño y ajeno, pues gracias a sus SUBDITOS son considera DUEÑA del destino de TODO UN PAIS......¡Y ASI NOS VA!

  3. Cuanto le debe la señora CRISTINITA a la AFIP por sus hotelitos, por lo que no paga.O sea le reclama a la AFIP no le cobre Gananias y por otro lado le debes de impuestos por sus bienes????????? Además quién es ella para pedir tal o cual cosa .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fernández y Fernández... los hermanos caradura

“Algunas derrotas tienen más dignidad que una victoria”. Jorge Luis Borges Los argentinos estamos acostumbrados a devaluar las palabras, inclusive en la economía: nos preguntamos cuánto subió el dólar, en lugar de cuánto bajó nuestro...