¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Presto a TDP: “Cuando me referí a la muerte de Cristina estaba hablando políticamente”

21
Entrevista exclusiva
Entrevista exclusiva

De manera inesperada, de forma repentina, Eduardo Prestofelippo —El Presto— cobró celebridad pública. No la necesitaba, porque es más que conocido, sobre todo en el mundo de las redes sociales.

 

Pero se volvió más famoso aún. De la manera menos conveniente. Fue después de la difusión de un tuit a través del cual “advirtió” a Cristina Kirchner: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo", sostuvo.

La frase generó el inmediato repudio desde el terruño de la política, que incluyó una denuncia judicial por parte de una legisladora K llamada Gabriela Estevez por presunta “amenaza de muerte” contra la vicepresidenta.

En el mismo sentido, el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, anticipó que hará otra presentación similar ante la Justicia en las próximas horas.

Por ello, por todo lo que implica lo que generado su tuit, Tribuna de Periodistas decidió hablar con “El Presto”, quien aclaró sus dichos: “Cuando me referí a ‘muerte’ estaba hablando políticamente. Yo no haría una amenaza como la que me dicen que hice”.

-Pero, ¿reconocés que estuviste mal?

-Sí, me pareció una estupidez. Tendría que haber sido más claro. Ahora ya aprendí para la próxima.

-¿Tenés algún tipo de temor?

-No, yo no le tengo miedo a nadie, ni a nada.

-Pero te han denunciado en la Justicia...

-Sí, pero no hay ningún delito en lo que dije, ya me asesoré. Estoy tranquilo.

-¿Vas a hacer algún tipo de aclaración pública aparte de esto que me estás comentando?

-No. Yo ya aclaré en mis redes sociales que hablaba de la “muerte política”.

-Y de estallido social...

-Sí, pero respecto del estallido social me baso en las declaraciones de Eduardo Duhalde. Aparte, ya sabemos que en las provincias la cosa está muy tensa.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Córdoba es una ALDEA donde todos, pero todos nos conocemos. Para los que no son de nuestra Provincia deben saber quién es la denunciante, quién es la Diputada Nacional Kirchnerista GABRIELA ESTEVEZ. . La DiputadaNacional ESTEVEZ era la Direcvtora del ANSES CÓRDOBA, recibió a fines del año 2013 un CRÉDITO PROCREAR , programa que dependía justamente de ANSES donde era funcionaria. El que se incribió para el crédito fué su maridito DIEGO ATALA, en esos momentos Funcionario del Ministerio de Gobierno y Seguridad de Córdoba a cargo del Plan Provincial de manejo del fuego. Fué el que recibkió el crédito. Inmediatamente DIEGO ATALA fué nombrado Director de FADEA CÓRDOBA, a cargo de La Campora, el de las lujosas fiestas de esa Emnpresa , déficit total y que no fabricó ni un solo avión. El que contrató a FLORENCIA PEÑA para dar charlas en la Empresa.. Director que presentaba Presupuestos faraónicos que aprobaba AXEL KICILOFF Entonces, los FUNCIONARIOS CORDOBESES deben quedarse TODOS TRANQUILITOS porque existen ARCHIVOS que los comprometen a TODOS, por lo que deben ejar de señalar a los demás porque son corruptos.

  2. Me encanta, sea por el Presto o por quién sea salga a la superficie TODA LA BOSTA DE CÓRDOBA y los PERSONAJONES escondidos por tantos años, prque sino parece que somos todos los ciudadanos iguales.

  3. Jauretche decía: "animémonos y vayan", y describe perfectamente a este idiota. Como buen derechista, es valiente con los fierros atras. Cuando los tiene enfrente, cambia la cosa

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hablame de amenazas... el día que Cristina apuntó contra Patricia Bullrich: "La voy a matar, hija de mil p…"

El contexto data de agosto de 2016, entonces un matutino porteño publicó que Florencia Kirchner contaba con 24 efectivos federales para garantizar su seguridad. Luego de leer la noticia, Cristina Kirchner llamó a Oscar Parrilli para descargar su bronca y apuntó contra...