¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Massa “chavizado”, oposición que derrapa, instructivo camporista y más… 10 datos para leer en 5 minutos

11
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Los K cumplen con el mandato que le dieron las urnas: cagarse en todo.

 

Si votaste a CFK sabias que eran chorros. Pero, la UCR, el PRO y la Coalición tenían otro mandato. Debían parar a la mafia, no acordar.

Ahora discuten con Massa qué significa "consenso"… ¿se puede ser tan pelotudo?


Estoy harto del lloriqueo de Waldo Wolff. "Le dimos al mono a cuidar una banana y no saben lo que pasó ¡Se la comió!" se queja. ¿Qué esperabas WW? Son los tipos que echaron en Sta Cruz por investigar al fiscal Sosa. Luego, nunca pararon. Basta de llantos. Asuman que son unos imbéciles.


La Cámpora distribuye instructivo para tomar tierras. En ellos explican: clase media y alta: primero título de propiedad, luego posesión. Clase baja: primero posesión, luego título de propiedad. Así, le dicen explican al más humilde: "El orden de los factores no altera el producto".


¿Por qué Sergio Massa no quiere sesiones presenciales cuando se vote la media sanción que falta para la Reforma Judicial? Porque los diputados traidores le tienen miedo a los escraches y prefieren votar desde el anonimato total, en sus propias casas. Son así de cagones y corruptos.


Alberto Fernández fue asesor de Cristóbal y De Souza. Les cobró millones. Los visitó en la cárcel. Como presidente, les armó una moratoria a medida para que no devuelvan mil palos verdes. Para rematarla, visitó a los impresentables de Funes y Rubinska en el propio canal de los dos grandes evasores.


"Salvajes unitarios" es la nueva ficción K. Van a plantear una "guerra" contra CABA. Lo loco es que, según contó Carlos Pagni, apenas Rossi, Bielsa (Santafesinos) y Basterra (chaqueño) son del interior. El resto es de la zona metropolitana de Buenos Aires. Menos federales, imposible.


Massa está a un paso de convertirse en Diosdado Cabello. Si arma un Congreso paralelo con sesiones no presenciales estará desconociendo a una cámara elegida por el pueblo. Lo mismo que hizo el dictador venezolano con el parlamento que quedó en manos de la oposición. Qué asco de tipo.


¿Alguien imaginaba esto? Debemos marchar para que funcione el Congreso. Nos preguntamos si es conveniente o no votar en 2021. Debemos suplicar a la Corte que declare inconstitucional la reforma que dinamita la justicia. "E pur si muove". Ellos se mueven aunque no nos demos cuenta.


Macri ganó un campeonato de bridge. Juego largo y aburrido. Cada político se divierte de acuerdo a su personalidad. Aníbal y Menem: truco. Mentirosos, divertidos. Scioli y Duhalde, ajedrez. NK, ruleta, todo o nada, redoblonas. AF, arquero de fútbol, atajando pelotazos. Sin remate.


Bancan a los okupas, pero cuando pisaron el césped de su jardín en Río Gallegos ordenaron represión. Cuestionan al capitalismo, pero crearon la oligarquía más rancia de la historia: Cristóbal, Ezkenazi, Lázaro. Defienden a los presos, pero dinamitan el país con tal de no ir a la cárcel.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. TODO SE ESTA PERDIENDO EN UNA NEBULOZA.A LA KUKARACHA LE IMPORTA UN PEDO LA CONSTITUCION.LAS LEYES.EL BUEN CAMINAR DEMOCRATICO.TODO SE LO PASA POR LA ARGOLLA.PERO LA KUKARACHA TIENE UN AURA QUE DEBE SER EXTRATERRESTRE.LOS PELOTUDOS DE LOS ARGENTINOS LA VOTAN.CONCLUSION AL PUEBLO ARGENTINO LE IMPORTA UN CARAJO LA CONSTITUCION LAS LEYES EL BUEN CAMINAR DEMOCRATICO.POR ULTIMO AFIRMO Y CREO QUE NO ME EQUIVOCO AL AFIRMAR QUE EL PUEBLO ARGENTINO ES RECONTRA MAFIOSO.COMO DECIA UN TANO QUE CONOCI QUE DECIA A FANGULO.

  2. Me parece que los mandatarios se parecen a los pueblos que los eligen. Y creo que yo jamás participaría en política porque moriría de un infarto de la bronca de tratar con esta gente. Pero si la nota habla de que WW se queja, yo les pregunto. Cuando Aranguren se hizo cargo, importábamos gas (y algún que otro barco parece que se perdía en la lontanansica, diría Minguito) y cada dos por tres teníamos cortes de luz algunos de los cuales duraron hasta DOS MESES. Cuando Aranguren se fue no teníamos cortes de luz y estábamos exportando gas. ¿Fue mala la política de Aranguren? le criticaron que tenía acciones de Shell. En Argentina desde Perón que los sindicatos quieren que los obreros participen de las ganancias de las empresas (estos no quieren participar de las pérdidas, sólo quieren provocarlas) Lo que estos locales nunca lograron lo hacen los extranjeros en la mayoría de las empresas grandes. Peeeero se aseguran que nadie les boicotee el boliche dándoles a los que lo merecen ACCIONES de la empresa, lo que significa que la empresa gana, el dueño de las acciones gana, la empresa pierde el dueño de las acciones pierde. Eso podría significar que el funcionario quisiera favorecer a la empresa, algo que claramente no hizo. Invito a que me den una muestra de un comportamiento así. Todo lo contrario, ese hombre, en una empresa privada hubiera ganado fortunas porque tiene todo un prestigio, en cambio aceptó estar en ese ministerio. Pero acá viene el objetivo de la perorata. No sabemos ni controlar ni valorar. Otro de los motivos por los que no me metería en política es que no importa lo que hagas, nadie te lo va a reconocer. Acá la gente tampoco vale la pena. Se quejaron de las facturas. Coincido en que manejarton mal el tema, pero ¿quién creían Uds. que iba a pagar la factura después de LA INMENSAMENTE INCREÍBLEMENTE GRAN DISTORSIÓN que causó el kirchnerismo en el sector de energía con el congelamento y la subvención de la luz y el gas? ¡¡¡¡Desde el 2003 al 2015!!!!! POPULISSSSSSMO. Otro día me dedico a algún otro análisis para llegar al punto de que es el PUEBLO el que vive quejándose y haciendo nada. Todos quieren todo pero sin pagarlo. Mientras no podamos ser parte activa permanentemente per ma nen te men te de la vida política del país, vamos a seguir así, venga quién venga. Acá todos van votan (y porque es obligatorio) y esperan que los otros le den los gustos.

  3. este video muestra como es en realidad massa .el maravilloso caso de los hermos massa https://www.youtube.com/watch?v=sA8Ls2PwD8o

  4. POBRE LA SEÑORA STOLBIZER.......QUE ERROR GRAVE COMETIO CON ESTE MANDINGA...QUE SALGA A HABLAR Y ADMITIR EL FATAL ERROR....QUE SALGA DE ESE SILENCIO QUE SE ESTA REFUGIANDO Y QUE NO LE QUEDA BIEN

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme