¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto culpó a la oposición por la no aprobación de la ley de ayuda al turismo... ¡pero sí se aprobó!

17
En el día de la Industria
En el día de la Industria

Este miércoles, en el marco del acto del Día de la Industria, Alberto Fernández se mostró junto al titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo.

 

Allí, el presidente ratificó el apoyo del sector para el desarrollo del país, pero advirtió que la agenda de crecimiento "no será exitosa" de persistir "disputas estériles".

En ese contexto, el jefe de Estado aseguró que ayer, por culpa de la oposición, no se sesionó ni se aprobó la ley de ayuda al turismo. Sin embargo, se sesionó y de hecho se aprobó el paquete de medidas a favor de ese sector. Con la ausencia de Juntos por el Cambio, pero la norma se aprobó.

El pifie presidencial rápidamente escaló a las redes sociales y muchos remarcaron el error.

En otro orden de cosas, en el mismo acto el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentó un paquete de medidas para reactivar las Pymes, con el financiamiento con 500 millones de dólares a partir de una inversión del Banco Interamericano de Desarrollo y el programa de desarrollo de los Parques Industriales, y del conocimiento.

La actividad se realizó en el Centro de Operaciones de Sinteplast, ubicado en la localidad bonaerense de Cañuelas con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente de Ezeiza, Gastón Granados.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo escucho hablar y se me viene a la mente aquel tango que cantab Gardel," Y aquel titiritero o sera aquella titiritera ?puta me entro la duda

  2. Resulta increible el PESO DEL RELATO por sobre LA NORMATIVA QUE RIGE LOS ACTOS DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS. ¡NO TIENEN ARGUMENTOS FORMALES PARA JUSTIFICAR SEMEJANTE TORPEZA COMO LA URDIDA POR EL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS! ¿ES NECESARIO RECORDARLE QUE JURARON POR LA CONSTITUCION NACIONAL? Además el CONGRESO SESIONA EN BASE SU PROPIO RE-GLA-MEN-TO. ¿Es que son solo LEVANTAMANOS Y NO LO LEYERON? En el capitulo XXVI de la OBSERVANCIA Y REFORMA DEL REGLAMENTO DE LA CAMARA y mas especificamente en el : Artículo 227." Ninguna disposición de este reglamento podrá ser alterada ni derogada por resolución sobre tablas, sino únicamente por medio de un proyecto en forma que seguirá la misma tramitación que cualquier otro y que no podrá considerarse en la misma sesión en que hubiere sido presentado" ¡QUE ES PRECISAMENTE LO QUE OCURRIO AYER! Vencida la EXCEPCCION prevista en el articulo 14 del CAPITULO II - AMBITO PARA SESIONAR que considera a La Cámara, como U-NI-CO ambito para sesionar con la PRESENCIA de los diputados. La virtualidad ES una EXCEPCCION, no una norma permanente. ¿Tan dificil es de comprender esto? Mucho relato pero CERO DE FUNDAMENTACION.

  3. Si no está enteredo de lo que ocurrió en el Congreso, pretenden entiendda que la Ley sobre turismo la presentó juntos por el camnbio??????? La primera crítica que hace BOBELLI y el NABOALFANO , que esperan que el tipo diga. Si no hace una verdadera AUTOCRÍTICA del manejo de la Cuarentena, ESPERAN entienda algo. Por lo menos debió comenzar diciendo porque en el mes de MAYO le pagaron $ 69.000 a los Empleados del Congreso Nacional , Decrerto 315" POR HABER TRABAJADO DURANTE EL PERIÓDO DE AISLAMIENTO POR EL CORONAVIRUS" y al Personal de Salud $20.000 en 4( cuatro) cuotas ????????????? No abastece de Material necesario, en todo el país al Personal de Salud y deben comprarse mascarillas, guantes, pantallas faciales, , delantales , pagándolos de sus bolsillos ?????????????? No comenta nada que hicieron sus funcionarios de ARROJAR a TODOS LOS CIUDADANOS a las calles y mantener a los trabajadores encerrados hasta el día de hoy????????????? Sigue y sigue y sigue y sigue SIN SABER DONDE ESTÁ PARADO, pero culpa a TOLDOS LOS DEMÁS y él se considera el M EJOR DE TODOS.

  4. Las opiniones del Sr. Tomás no hacen más que demostrar el gen golpista que tiene la oposición. O se tratará de otro terrorista de teclado? Le sugiero que si es su voluntad, en vez de amenazar por medio de un teclado, tenga los cojones suficientes para ir hacer lo que dice.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Promulgan ley para reactivar la actividad turística, pero vetan artículo que daba créditos a afectados por la pandemia

Este lunes, el gobierno promulgó la ley 27.563 de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, aprobada el 1 de setiembre último por el Congreso, a través del decreto 753/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial. La ley...