¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro amenaza al director de TDP

7
Prohibido investigar
Prohibido investigar

Este viernes sorprendió el repentino e inesperado tuit de Leandro Aparicio contra Christian Sanz, director de Tribuna de Periodistas. Se trata del abogado de Cristina Castro, madre del desaparecido Facundo Astudillo Castro.

 

“Como te defienden los servicios... tal vez te lleven un sanguchito cuando estés guardado”, amenazó el letrado, generando un intercambio de mensajes con Sanz en la red social del pajarito.

“Ay Aparicio... vas a terminar preso más temprano que tarde por la mentira que estás inventando con este caso. Vaya a saber por qué lo hacés”, respondió el director de este portal.

El “apriete” del abogado no es casual ni gratuito: TDP es uno de los pocos medios que ha investigado de manera independiente la desaparición de Astudillo Castro, desmitificando algunas de las fake news que vienen planteando los abogados sin elemento de prueba alguno.

Como bien dice Sanz, no se entiende la motivación de la mentira que sostienen los letrados. ¿Una cuestión económica? Tal vez.

Por lo pronto, no es la primera vez que Aparicio amenaza a un periodista. Como contó este portal ya lo hizo con la colega Érica Benitez. Como bien dice un pasaje de la Biblia, “por sus gestos los conoceréis”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un buen abogado no se queda con una sola línea de investigación, y si este es bueno se quedó con una porque le conviene por algo.

  2. GORDITO LECHOSO!!, No tenes VERGÜENZA..aun te crees investigador..!! investigador de que!?, no hay que ser un investigador para uno darse cuenta que estos abogados están en busca de un rédito económico a costilla de los contribuyentes, son aves negras, embarran la cancha y hacen como ustedes.. los malos periodistas, instalar una verdad que no es tal.

  3. ¿Y del asesinato del ex secretario de Cristina, tanto o más resonante en cuanto toca al poder, se han ocupado con el mismo ahínco?

  4. Otro caso Maldonado, al revés, ahora son los K los acusados de desaparición forzada por los prosistas. Este pseudo "abogado" está intentando lucrar con "la grieta" por eso vomita las boludeces que vomita contra cualquiera que le diga la verdad. Lo mismo hizo en su momento la familia Maldonado. Lo que está probado por el testimonio de la mujer de la camioneta que lo levantó al jopende en el último control policial y los dejó cerca de donde se encontró el cadáver(lo que ha sido corroborado fehacientemente por celulares y cámaras) es que la polícía no tuvo nada que ver en esa muertem y que si hubiera sido un crimen(lo que es muy poco probable a esta altura) no fue la policía.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La verdad que nadie quiere contar acerca de la desaparición de Facundo Astudillo Castro

Nada es lo que parece. Nada. La trama está lejos de ser lo que pregonan puntuales informantes, siempre interesados. Es doloroso, pero real. La desaparición de Facundo Astudillo Castro, acaecida el pasado 30 de abril, es parte de una trama espesa, donde se intenta imponer una verdad...