¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El pifie de Alberto que se volvió viral: “Tratando de levantar la pesada mochila de nos dejaron en diciembre de 2010”

7
La boca del pez
La boca del pez

"Vengo a descubrir que todas las cervezas y gaseosas que tomo son de Quilmes", dijo Alberto Fernández este miércoles, al cerrar el encuentro en el que la empresa cervecera anunció que invertirá 50 millones de dólares a la producción local.

 

"Es un momento difícil para el mundo. Una pandemia tal vez ocurre una vez por siglo. Las pandemias se paralizan y cuando todo se paraliza queda al descubierto la debilidad del sistema. Necesitamos volver a la ética del mejor capitalismo. Es más fácil hacer dinero especulando, pero no es más ético", dijo el primer mandatario.

Y allí se mandó un pifie que se volvió viral en Twitter, luego de ser posteado por Eduardo Feinmann: “Estamos tratando de levantar la pesada mochila de nos dejaron en diciembre de 2010” (ver video al pie).

Fernández estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y de Comercio Interior, Paula Español.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al menos esta vez dijo algo cierto y es que la herencia viene desde aquella primera presidencia de su jefa. Son tan ridículos y mala gente que hasta sus pensamientos y palabras son traicioneras con ellos mismos. Así estamos.

  2. Una vez POR FIN este Títere dice la verdad!!!!... El cuando dejó el gobierno de Kirchner, comnzó a criticarlos, mas aun en el gobierno de la viuda(LAdrona de Tolosa). Ahora su subconciente lo traicionó y supo decir la verdad!!!! Se merece en elpróximo mes otro Banderazo!!!! SI SEÑORES a la PLAZA una vez mas!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El socialismo de Alberto

Lamentablemente, la velocidad a la que la Argentina se dirige hacia la implantación de una dictadura comunista irreversible es mucho más rápida que la secuencia de estas columnas. De modo que los temas se agolpan desordenadamente en el cerebro y hay que hacer un esfuerzo de...