¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carlos Rodríguez, durísimo contra el gobierno: “Son montoneros que manejan fusiles económicos”

7
El exviceministro de Economía contra los K
El exviceministro de Economía contra los K

Este jueves, el economista Carlos Rodríguez fue entrevistado en América 24. Allí se desató fuertemente contra el gobierno: “Cuando los montoneros no saben qué hacer, buscan roña”, sostuvo (ver al pie).

 

Al mismo respecto, comentó: “Los que gobiernan son montoneros y cuando se sienten atacados y acorralados van por todo”.

El ex vice ministro de economía también advirtió que, “cuando están alzados, cualquier cosa es válida”.

Según el ex funcionario menemista, “son montoneros que manejan fusiles económicos”. Y agregó: “Son chavistas y van por todo”.

Luego, en otro orden de cosas, vaticinó: “El presidente cumple órdenes y las cumplirá hasta que no aguante más. Y entonces renunciará”.

Finalmente, Rodríguez dijo que el gobierno debería dejar flotar el dólar: “Son pseudo chavistas”, recordando que el líder Bolivariano había dolarizado la economía.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claro que me hago cargo así como la gran mayoría que voto a este Gobierno, el cual que no piensa en unos pocos, sino en todos los Argentinos. Usted Claudia,¿se hizo cargo del desastre que dejo el gobierno macrista?

  2. Vero Sarruco, es verdad se estan haciendo cargo de todos los argentinos, nos estan dejando a todos en la mas completa miseria, son tan hdp q a esta altura estan haciendo quedar a Macri como un carterista, son la misma basura con distinto olor, disfruten el poco tiempo que le queda a este gobierno K y por favor la proxima vez antes de votar cortense la mano, gracias a uds muchas familias y pymes la estan pasando verdaderamente mal

  3. Vero, sabe Ud. el total que nos salió la estupidez del tuerto, y la tonteria de no querer arreglar de Cristina, que consagró los hold outs? Sabe que hemos pagado mas de abogados, que si la montonera frustrada hubiera arreglado los primeros 3.500 millones que pedian los que no entraron en el cierre que hizo el tuerto? Esta vez, ya estaba en tema sobre la mesa, habia mucho mas que perder, y argentina sin plata, no podia aislarse del mundo, por eso aceptaron la intervencion del secretario de Stiglitz, y arreglaron. Por otra parte, los montoneros, entre traidores y traicionados, o eliminados por su siempre jefe que los avalaba y ensalzaba, recuerde que los echo de la plaza, los echo de la Rosada, envio a Mexico a Campora y luego lo echo, y con la AAA trato de matar los que quedaron, y a los diputados que cuestionaron, los obligo a renunciar. Hasta el delincuente mas sanguinario negocia si ve alguna posibilidad de ganancia, de pesos, de tiempo, o de vida..

  4. Rodriguez, expresa de una manera sintética y veraz, la IDENTIDAD IDEOLOGICA que están detrás de todas las medidas que LOS FERNANDEZ están IMPONIENDO A LA SOCIEDAD. De hecho vemos como recurrentemente se hacen recordatorios sobre los años 70 como si aquellos hubieran sido parte de una epopeya trunca, en la que omiten TODO lo ocurrido desde Ezeiza en Julio de 1973 hasta Marzo de 1975, tiempo 100% de INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA. ¿Acaso NO HUBO VIOLACIONES AL ORDEN INSTITUCIONAL ENTONCES? ¡FARSANTES! Encima hay que bancar que se hayan convertido en "victimas mercenarias" que cobraron indemnizaciones cuantiosas y cobran como si hubieran sido "constructores de la patria". Hoy su "revolución" es ESQUILMAR a la CIUDADANIA y COBRAR MUY BUENOS SUELDOS EN LOS CARGOS PUBLICOS QUE DICEN APOYAR A UN MODELO "NAC&POP", solo que al "pueblo" le dan migajas para justificar su existencia. ¿Esa es la REVOLUCION?

  5. El precio de votar como un nene caprichoso y en pleno berrinche: con las emociones, sin planificar a mediano y largo plazo lo que iba a pasar, a masturbarse con promesas vacías como el asado, y la heladera llena . Que bajo caímos Argentina PD: hay gente muy reflexiva e inteligente que se que pueden corregir el voto futuro. No voten mas esto, piensen y usen los datos y las experiencias para proyectar lo que puede pasar. Somos responsables de nuestras acciones

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escenario económico: la pandemia es el gobierno

Alberto Fernández se ufana, desde que acordó con los acreedores externos, de estar sacando al país del laberinto. Sin embargo, con los controles económicos que se anunciaron anteanoche, está demostrando que sigue internándose en...