¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nuevo "banderazo" contra el gobierno en el Obelisco, Olivos y distintos puntos del país

12
Por una república sana
Por una república sana

Este sábado, miles de personas realizaban una nueva protesta en contra del gobierno con una concentración en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y en los alrededores de la quinta presidencial de Olivos.

 

Al igual que otros "banderazos" de los últimos meses, la protesta fue convocada principalmente por las redes sociales.

A través de consignas muy diversas en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández, referidas, entre otros temas, a la reforma judicial, y conceptos como "defensa de la libertad".

El epicentro de la protesta es el Obelisco, pero también se realizan manifestaciones frente a la quinta de Olivos y en las ciudades de La Plata, Córdoba y San Miguel de Tucumán, entre otras.

A continuación, algunas “postales” que se dejaron ver:

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. La Corte Suprema no debe de tener miedo. Tiene el resplado de mas de doce millones de personas y el respaldo de toda la gente que sale a las calles a reclamar democracia y justicia. El permanecer callado mas tiempo dara la injusta respuesta . Y como dice Libertario, perdera autoridad, debilitando asi su rol institucional, y mostrando lo que realmente vale y cual es su verdadera funcion, es decir " para quien trabaja".

  2. Yo insisto dejen de teclear tanto y salgan si creen que están en peligro. Muy cómodo es escribir y quedarse encerrado.

  3. Cada vez que salimos se le va desdibujando la sonrisa de sorete que tiene el falso ese. Y cada vez somos más. No nos van a doblegar. De a poco la gente de bien va a ir perdiendo el miedo y va a salir antes que la gente de bien de AF.

  4. Los mismos cuatro gatos locos e histéricos de siempre, ¿por que no salieron a cecerolear cuando macri y su banda de hampones financieros comprometían a varias generaciones de argentinos y al país entero con el mayor crédito de la historia del FMI?, ¿por que no cacerolearon cuando macri y la banda de chorros de vicentin le expropiaron al estado argentino una millonada de guita del banco central?, ¿por que no cacerolean por el medioambiente y la quema terrorista de humedales impulsada por la oligarquía sojera y avalada por el macrismo?, hipócritas...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Masivo "banderazo" en el Obelisco y distintas ciudades del país contra el gobierno

Este domingo, manifestantes opositores se concentraban en el Obelisco porteño y en distintas ciudades del interior en un nuevo"banderazo" con consignas en contra del Gobierno, en medio de la disputa por la coparticipación de recursos entre la Ciudad y la Provincia de...