¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Enojo de gastronómicos de San Juan por la recepción que se le hizo a Alberto en esa provincia

7
Contraste insoportable
Contraste insoportable

Esta semana, Alberto Fernández visitó la provincia de San Juan. Allí adelantó que se trabaja en la creación de un fondo para "mejorar los recursos financieros de las provincias por vía de la coparticipación, u otra vía" para el año próximo, porque "no es posible que se siga pensando que el país pueda crecer con la lógica" de la desigualdad.

 

En una conferencia de prensa con medios locales que brindó acompañado por el gobernador Sergio Uñac, el jefe de Estado agregó que "es necesario repensar la coparticipación de otra manera" y asumió que "lo importante es que el esfuerzo que hicimos con Buenos Aires lo podamos hacer con todo el país, que también lo necesita", en referencia a los fondos del Tesoro Nacional que recuperó para los bonaerenses vía coparticipación.

Más allá de los temas técnico-políticos y las definiciones de ocasión, la visita fue repudiada por gastronómicos de San Juan por el contraste entre el parate de esa actividad en la provincia y la ostentosa recepción que se le dio al presidente de la Nación.

A ese respecto, Mauro Menéndez, cocinero profesional sanjuanino, posteó en sus redes sociales el descontento, acompañado por fotos del momento: “Esta fue la recepción para el Presidente en San Juan hoy... Todos los gastronómicos estamos fundidos y con nuestras empresas cerradas! No se permite hacer eventos, menos aún mesas buffet, menos aún amontonados . Que alguien me explique porque ?? Ellos SI pueden!! Indignación, impotencia y muchos sentimientos que no puedo explicar”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Salame grasulin.... Buena la propaganda. Y su recitado final, que viene al caso. No olvidar a la mayor parte del pais comiendo "gourmet" de las ollas populares que estamos en pandemia joder.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Le hicieron un "piquete civil" a una mujer que llamó a un "banderazo" en San Juan

El presidente Alberto Fernández visita hoy la provincia de San Juan, que será la primera desde que asumió la presidencia. Por esa ocasión algunos sanjuaninos convocaron a hacer una marcha de protesta contra el gobierno nacional y...