¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky ataca a los que compran dólares y se burla de los que hacen “banderazos”

8
El escriba K se supera a sí mismo
El escriba K se supera a sí mismo

Horacio Verbitsky se supera a sí mismo en su defensa del kirchnerismo. Ya no se trata de sostener las medidas del gobierno que podrían tener algún viso de racionalidad. Ahora directamente embiste contra todo lo que molesta a Alberto y Cristina.

 

En su columna de este domingo de su blog El cohete a la Luna, el escriba se dedica a escrachar y criticar a las empresas que compraron dólares en lo que va del año, como si ello fuera ilegal.

Incluso, para demonizar a una de ellas, la sociedad de bolsa Allaria Ledesma & Cia, adjunta una foto de su titular, Ernesto Allaria, junto a Mauricio Macri.

No contento con ello, Vertbitsky también aprovecha para defender las palabras de Miguel Pesce, quien comparó a los compradores de dólares con narcotraficantes y terroristas.

Por si fuera poco, el escriba se burla a los que han decidido marchar en contra del gobierno: “Ni las cacerolas, ni las banderas, ni los bocinazos de autos de alta gama, ni los editoriales furibundos en diarios, televisoras y redes antisociales lograron convencer a jueces y juezas de distintos fueros e instancias de que la República está en peligro y que deben acudir en su rescate. Esa percepción distorsionada de la realidad chocó con los duros hechos y sosegó a los exaltados jueces Germán Castelli, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi”.

Solo "el Perro" Verbitsky puede decir una burrada semejante, explicada en la siguiente propaganda de comida para canes. Quien quiera entender que entienda.


 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. `Je,je!, Verbitsky se ha aburguesado tanto que NO SABE en el país que vive. Responde a los canones de conducta de los que eran parte de la nomeklatura Sovietica, que vivian con privilegios cuando al resto de la población le faltaba todo. Parece que desconoce que hasta gente que cobraba el IFE compraba dolares para sacar una diferencia VITAL para comprar mercaderías para vivir o sobrevivir, incluidos los jubilados. Esa operación conocida como "pure" ha ayudado a mas de una familia a ganar unos pesos mas para cubrir lo que el Gobierno y la pandemia están destruyendo. ¡Que Verbitsky le pida a la SOCIEDAD PROGRESISTA del GRUPO DE PUEBLA Y AL NARCO INDIGENISMO, al que defiende, que "INVIERTA" en la Argentina! Total el cobra millones de aportes publicitarios del gobierno de los FERNANDEZ y las multinacionales del IMPERIALISMO, como la Fundación Ford o las clinicas abortistas PlaNned Parenthood, tambien le aportan a traves del CELS.

  2. RATA DE ALBAÑAL ENTRONADA EN SU PUTERIO. VERGUENZA DE QUE UN BICHO ASI CAMINE X LA LIBRE EN ESTE PAIS, Y NO LE CAIGA NINGUN TIPO DE JUSTICIA.

  3. El perro triple agente ya está operando para cortarle los hilos al títere. En una nota reciente de su "portal" pagado por el Banco Provincia le tiró un misil al ministro de mala educación por su offshore y los negociados en la UMET. Las internas de estos delincuentes vienen destruyendo al país desde los malditos 70 que tanto añoran..

  4. Epitafio para un odiador serial: "Estabas buscando: R. evancha I. mpunidad P. oder Qué triste tu existir Viniste a esta vida a ser NADA Y como tal, NADA alcanzaste Y lo peor, NADA fuiste..."

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Verbitsky embiste contra empresarios de AEA que piden transparencia al gobierno (y destroza a Berni)

Este domingo, Horacio Verbitsky se ha puesto particularmente virulento en su habitual columna semanal. Allí, en su blog El Cohete a la Luna, decidió atacar fuertemente el comunicado de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), donde se pide al gobierno respetar...