¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el día que la ministra de Vivienda, María Eugenia Bielsa, admitió que "robamos"

7
La boca del pez
La boca del pez

En medio de una situación dominada por la toma de tierras en varios puntos del país y las dificultades para la compra de dólares para ahorro, la la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, cuestionó que en Argentina el valor de terrenos y propiedades se coticen en dólares. Además, en ese sentido, llamó a buscar otra forma de ahorro.

 

Sin embargo, trascendió un video de la pasada campaña presidencial cuando Bielsa daba charlas entre militantes para convencerlos de votar por el kirchnerismo, a pesar de admitir que "robamos" durante los gobiernos K en el país.

"A Cristina la quiero porque ha hecho mucho por los que menos tienen, pero voy a ser sincera: me duele tener que explicar por qué robamos", comienza diciendo la mujer ante un grupo de personas.

"Me duele tener que explicar por qué robamos, muchachos, robamos, perdónenme que lo diga así, robamos y no hay que robar en la política. La plata del pueblo no se toca", se sinceró Bielsa en un encuentro durante la campaña.

Luego, de vuelta al lenguaje políticamente correcto, aclaró: "Yo no sé quién robó, que eso lo investigue la Justicia, aunque sabemos cómo funciona la Justicia en este país". Luego, para restarle gravedad a sus palabras asemejó su espacio político con sus competidores en las elecciones presidenciales de 2019: "Macri robó antes de llegar, roba ahora y va a seguir robando".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. De acuerdo con Claudia y Alexandra. Uno pasa el peine y el nudo gordiano es LA JUSTICIA. Porque podrían muchos robar, pero la verdad debería prevalecer, y la justicia sería la que debería resolver estas cuestiones, pero la nuestra salvo algunas honorables excepciones sólo sirve para acomodarse y acomodar a los suyos.

  2. ¡Otra "anécdota" mas de la TOLERANCIA A LA CORRUPCCION de las INSTITUCIONES ARGENTINAS! Y la Arq Bielsa,después de esa "confesión" compitió por la "CONFIANZA POPULAR" en las PASO del año pasado en su Provincia y ahora con la "CONFIANZA DEL PRESIDENTE" es funcionaria de la Nación. La Arq. que tantó denostó el ROBO del Kirchnerismo, terminó aliándose en un "frente popular" con los LADRONES a los que acusó y.....¡acá no ha pasado nada! ¡Después se preguntan porqué Argentina es un pais inviable!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Renunció María Eugenia Bielsa como ministra de Hábitat, a pesar de que Alberto dijo que no habría cambios de gabinete

El presidente Alberto Fernández recibió hoy la renuncia de María Eugenia Bielsa como ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, y decidió reemplazarla con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, un hombre cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner...