¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hace 9 años empezaban las críticas de Alberto hacia Cristina (y hacia Aníbal)

4
Quema esos videos
Quema esos videos

En su momento, cuando lo publicamos en nuestro canal de YouTube, casi no tuvo repercusión. Fue allá lejos y hace tiempo, hace 9 años.

 

Ahora, cuando Alberto Fernández aparece “culo y calzón” con Cristina Kirchner, esos videos cobran inusitada relevancia, y registran récords de visualizaciones.

En este caso, se trata de un registro del 28 de julio de 2011, donde el hoy presidente de la Nación es entrevistado por Nelson Castro por TN.

Allí respondió una dura carta que escribió Aníbal Fernández contra su persona. “Estoy muy apenado porque se dicen cosas que no son ciertas", arrancó diciendo.

Y añadió: “No contesto nada de lo que escribió ese señor hoy, está lleno de mentiras”, sostuvo.

Entonces, las críticas hacia Cristina eran tibias, y luego irían recrudeciendo hasta llegar a lugares increíbles.

“Hay una enorme dificultad del gobierno en observar críticas”, dijo entonces. Y aprovechó para pegarle “de coté” a Aníbal: “Lo peor que nos está pasando es la actitud de la dirigencia de obedecer y no discutir... la verdad es que a uno lo empujan enfrente”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo de este títere es una muestra más de la falsedad de la frase hecha que dice que no se puede volver del ridículo. En nuestro país, cualquiera puede volver una y mil veces del bochorno; la memoria colectiva es demasiado frágil.

  2. Lo clasico de los cortesanos,borran con el codo lo que escribieron con la mano,Un puestito de ese peso en la administracion publica no se desprecia,total la memoria argentina la venden por moneditas en el mercado de la pulgas,lo unico que escacea es la etica,la moral y sobre todo la dignidad,esta ultima se agoto

  3. Como nunca los ARCHIVOS han ido esmerilando la imagen del "YO NO MIENTO " ALBERTO FERNANDEZ. Ya vemos como recibe "fuego amigo" de parte de Devido, Moreno, Mariotto,Hebe y hasta del Uruguayo Victor Hugo entre otros. Alberto Fernández era un "producto politico de segunda selección" y hábilmente Cristina Fernández les sacó provecho ELECTORAL, pero, también ahora está sufriendo las consecuencias de su elección, por lo que se impone la frase: "LO BARATO SALE CARO" . Y tanto le saldrá a Cristina que la caida de SU UNGIDO, inexorablemente, la arrastra a ella por ser SU MENTORA. ¡Ella es la GARANTE DE ALBERTO Y DE TODO LO QUE ELIGIO, INCLUIDO KICCILOFF! El interrogante está puesto en SERGIO MASSA. ¿Se HUNDIRA CON ELLOS o se ANTICIPARA CON ALGUN RENUNCIAMIENTO PATRIOTICO? Lo mismo sucede con los TIBIOS que se dicen NO CRISTINISTAS pero que comparten el espacio. Un ejemplo podría ser Marco Lavagna o Ma Eugenia Bielsa. ¿Seguirán como funcionarios o renunciaran como lo hicieron en su momento, Roberto Lavagna o el actual Juez de la Corte Rossatti, POR NO COMPARTIR EL RUMBO DEL PROYECTO? Dentro de muy poco tiempo, NADIE PODRA DECLARARSE "SORPRENDIDO" por las DECISIONES que se toman desde el gobierno de los FERNANDEZ. Para ese entonces, ya SERAN COMPLICES.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme